El meme más famoso de Spider-Man ahora es… ¡un Funko!

Los Funkos de Spider-Man son bastante resultones y por lo general tienen muy buena acogida. Sin embargo, probablemente ninguno te haya hecho pensar que estabas ante «el Funko definitivo»… hasta ahora, claro. La firma acaba de presentar una nueva figura en honor al superhéroe y representa, nada más y nada menos que, el famoso meme de internet de dos Spider-Man apuntándose el uno al otro. Tiene que ser tuyo y lo sabes.

Uno de los memes más famosos de internet

Muy poco debes de andarte por foros y redes sociales como para que no hayas visto nunca el meme del que te hablamos. En él se muestran a dos Spider-Man apuntándose el uno al otro en clara postura de sorpresa ante el parecido que guardan entre sí.

La imagen es ampliamente utilizada cuando quieres expresar precisamente que algo es demasiado similar a otra cosa (muchas veces en tono de crítica o burla) y resulta fácilmente identificable por cualquiera que la vea.

Spider-man meme

Quizás no lo sepas, pero no se trata por cierto de ningún tipo de montaje creado expresamente para ser convertido en meme. La imagen está sacada de un capítulo de la serie de dibujos del superhéroe de 1967 que emitía ABC. El episodio se llamaba «Double Indetity» («Doble identidad») y en él veíamos cómo un delincuente llamado Charler Caemo se vestía como el Hombre Araña para hacerse pasar por él y robar unas piezas de arte. En un momento dado el criminal y Spider-Man se encuentran y el resultado en la imagen que tienes sobre estas líneas.

Funko Spider-Man vs Spider-Man

El Funko de Spider-Man vs Spider-Man refleja perfectamente la escena descrita perteneciente al capítulo de la serie, con las dos figuras ataviadas con su uniforme arácnido y una base con fondo que resulta ser la misma ambientación que se podía ver en la pequeña pantalla: el suelo morado con la pared rosa, el coche de policía abierto y unas cajas de madera en un lateral. Sin duda, eso ayuda mucho mas a darle contexto a a esta original propuesta de Funko.

Lo malo de la figura es que es una de esas piezas exclusivas de la firma que no será tan fácil de conseguir como nos gustaría ya que se ha creado en colaboración con Entertainment Earth, que será la única distribuidora.

Funko suele cerrar este tipo de tratos con determinadas tiendas famosas, que se llevan este tipo de ediciones especiales para la venta única en sus tiendas. Luego es cierto que se pueden encontrar en reventa en eBay o incluso se libera stock que se termina cazando en otras webs, pero ahí se corre el riesgo de que el producto suba considerablemente de precio aprovechando su condición.

No sabemos cuál será por tanto el devenir de esta figura, pero por el momento podemos confirmarte que su precio es de 24,99 dólares y que está ya disponible para reservar en la tienda online de la citada tienda. Debería empezar a enviarse, si los planes no fallan, este mismo mes de junio.

[Imagen de portada: extraída del vídeo de Entertainment Earth]


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.