Así reaccionó internet (y sus memes) a la ausencia de PlayStation para el E3 2020

Titanic E3

El anuncio de la ausencia de Sony PlayStation en el E3 2020 ha caído como un auténtico jarro de agua fría en la industria, pero ni esto ha evitado que la gente haga bromas sobre el asunto. ¿Quieres ver algunos de los memes más divertidos sobre la noticia de la semana? Estás, como siempre, en el sitio correcto.

Memes y reacciones a la ausencia de Sony en el E3 2020

No ver a PlayStation con su nueva consola en el E3 de este año será algo bastante raro. La firma es sin duda uno de los grandes pesos pesados de la industria y siempre se ha considerado como uno de los participantes de excepción en la feria, que cada año reúne a miles y miles de personas amantes de los videojuegos.

Este año, además, es especial para la casa: se lanza su esperada PlayStation 5, por lo que muchos daban por sentado que, a pesar de que ya faltó el año pasado, este 2020 sí que desplegaría todo su arsenal en el evento de Los Ángeles. La noticia, que ya se venía rumoreando, fue confirmada esta semana, generando con ello una gran decepción entre los asistentes y, como no podía ser de otra forma, una buena cantidad de memes.

PS5 logo oficial

Especialmente simpáticos son los creados por los fans del eterno rival de Sony en este campo, Microsoft, que no han dudado en hacer montajes de todo tipo en los que se ríen de PlayStation y, sobre todo, destacan que lo que le pasa a la firma es que tiene miedo de enfrentarse en el E3 con la nueva Xbox.

Hay para todos los gustos (y humores) y si no lo crees, echa un vistazo:

Como ves hay reacciones para todos los gustos. Además de los citados fans de Microsoft, también otros muchos jugones han reaccionado estos días en redes sociales, muchos con actitud pesimista ante un evento que creen que está de capa caída y que cada año tiene menos sentido.

Segundo año de ausencia para Sony en el E3

Como apuntábamos no es la primera vez que Sony falta al E3. El año pasado la firma ya decidió ausentarse de la gran cita para los amantes de los videojuegos aunque por entonces no fue tan «traumático» como este 2020. ¿La razón? Pues que en la edición pasada no se esperaban grandes anuncios de hardware como sí que se vivirán este año con la llegada de la PS5 y la Xbox Series X (esta segunda por parte de Microsoft).

El E3 2020 iba a ser un auténtico mano a mano entre las dos consolas y uno de los mejores escenarios para que los asistentes vieran más de cerca lo que está por llegar para navidades -que es cuando se espera que las consolas salgan a la venta.

PS5 logo oficial

Cabe recordar que la PS4 no fue presentada como tal en un E3. En su momento, Sony celebró un evento propio en Nueva York en el mes de febrero, pero el E3 de ese año (2013) sirvió como plataforma para dar a conocer el diseño final de la consola, el precio de la consola y la fecha de lanzamiento -casi nada. Se espera, de hecho, que la compañía celebre algo similar el mes que viene -de momento no son más que rumores-, pero para muchos eso no es excusa para haber pasado de semejante cita en Los Ángeles.

Y tú, ¿qué piensas? ¿crees que hace bien Sony saltándose el E3 este año? ¿te ha decepcionado la decisión?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.