Las reacciones y memes a la filtración de la Snyder Cut en HBO

Las reacciones y memes a la filtración de la Snyder Cut en HBO

Drita

Seguro que ya te has enterado: ayer se filtró la Snyder Cut en HBO y dejó a medio internet con la boca abierta. Nadie se esperaba que la esperada cinta se dejara ver antes de tiempo y menos aún que ocurriera precisamente en la propia plataforma en la que tendrá lugar su estreno dentro de menos de dos semanas. Entre las reacciones mucho enfado (por parte de los fans que incluso hablan de conspiración, ojo) y una buena cantidad de memes de los que ahora te seleccionamos los mejores. Prepárate para reírte un rato.

«La Liga de la Justicia 2», una filtración inesperada

Con todas las vueltas que ha dado la cinta, sin duda era lo último que muchos esperaban que ocurriera. Pero pasó. Ayer empezó a correr como la pólvora por internet que la nueva versión de La Liga de la Justicia, montada por su director Zack Snyder, ya había sido filtrada en HBO Max para deleite de los suscriptores.

Su destape fue pura casualidad. Resulta que un usuario fue a reproducir Tom y Jerry y en su lugar de la película animada de los dos legendarios personajes, lo que empezó a retransmitirse fue la esperadísima película de los superhéroes de DC. Nada más poner el aviso por redes sociales, otros corrieron a hacer lo mismo, comprobando que efectivamente alguien en HBO se había confundido «ordenando» películas.

Aunque el error fue corregido un tiempo después, algunos usuarios aseguran haber podido ver hasta dos horas de metraje, o lo que es lo mismo, la mitad de lo que dura esta nueva edición, que alcanzará las cuatro horas de reproducción. Warner Bros. se encargó incluso de reclamar las imágenes que la gente iba subiendo a sus cuentas, para asegurarse así de que el problema no iba a más.

Ni qué decir tiene que semejante momento se ha vivido con cierta burla y los memes al respecto no se han hecho esperar, aunque también hay cierto grupo que se ha mostrado bastante indignado por lo ocurrido y hasta ve en todo esto una estrategia de desprestigio contra el propio Snyder -lo que estás leyendo.

Las mejores reacciones al error de HBO

Como decimos, las reacciones ante la filtración empezaron a moverse casi al mismo ritmo que el aviso del destape de la película, con mucha gente tomándose a broma esta confusión entre la película de Tom y Jerry y la de los personajes del Universo Extendido de DC. Así lo puedes comprobar en los siguientes tweets en los que se hace alusión a esto:

Ojo porque, tal y como comentábamos, también los hay que están muy cabreados con la situación, fans que consideran que esto no debería estar pasando y hasta apuntan que podría ser una conspiración contra el propio Snyder por parte de Warner Bros., que es dueña de HBO. Y es que a fin de cuentas, aunque siempre se dijo que el director abandonó el proyecto precipitadamente por motivos familiares, muchos siguen creyendo que en realidad la marcha se debió a diferencias creativas entre Warner y Zack y con esta vuelta tampoco se habría enterrado del todo el hacha de guerra.

Con todas estas publicaciones podrás hacerte una buena idea de lo caldeado que está el tema y el gran significado que tiene el estreno de la cinta para muchos fans de Snyder y de DC. Por suerte ya queda menos para que la fin vea la luz y no sea objeto de otros deslices como este.

¿Tú también la esperas con tantas ganas?