Por si tenías alguna duda: los memes también han llegado al iPhone 11

iPhone - Pikachu

El martes fue un día intenso, lleno de presentaciones por parte de Apple y novedades -lo de innovación… ya lo dejamos para otro debate. Y como todo lo que genera expectación y atención en internet, el nuevo iPhone 11 también ha recibido su dosis de chistes en formato memes. ¿Quieres verlos y reírte un rato? Pues no se hable más. Adelante.

Los memes del iPhone 11 y el iPhone 11 Pro

Es lo que tienen estas cosas, más aún cuando tienes semejante legión de fans… y de haters. El iPhone 11 no ha podido escapar de la crueldad internauta y aunque ya algunos memes incluso rodaban por internet antes de la presentación gracias a las filtraciones -que nos dibujaron un teléfono calcado al que finalmente ha presentado la firma de Tim Cook- el gran aluvión de chistes sobre el aspecto del nuevo iPhone 11 y, sobre todo, iPhone 11 Pro ha llegado tras la keynote del martes.

Por si el tema te pilla totalmente de nuevas, te contamos que este martes Apple presentó al mundo sus nuevos teléfonos (bueno y también un iPad básico renovado y el Apple Watch Series 5), con tres modelos de iPhone que, a muy grandes rasgos, han cambiado básicamente procesador y su sistema fotográfico, entre otros detalles de menor importancia.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/tecnologia/mensaje-oculto-apple-video/[/RelatedNotice]

Sus cámaras son las que se llevan la mayor atención, claro, ya no solo por las posibilidades que ofrecen sino también por el aspecto que lucen, lo que se ha convertido en comidilla de las redes sociales, como decíamos, y objeto de todo tipo de chistes.

A continuación te recopilamos algunos de los más populares y más simpáticos en los que el iPhone 11 es el protagonista absoluto (su precio, como siempre, tampoco se ha librado de los chistes):

Como has visto, las principales mofas se centran en el iPhone 11 Pro y sus tres cámaras, cuya colocación evocan todo tipo de objetos: desde un panel de vitrocerámica para cocinar a un snipper, pasando por una maquinilla para hombre. Nuestros hermanos de La Manzana Mordida también han hecho una recopilación de memes, donde vas a poder encontrar más imágenes y bromas sobre el lanzamiento del teléfono.

Los nuevos iPhones salen a la venta justo dentro de una semana, pero desde hoy mismo se pueden reservar. Te recordamos que además de contarte todas las características de los teléfonos, también te mostramos en este otro enlace las prestaciones que le faltan al iPhone 11 en comparación con la competencia. Para que tengas todo claro antes de tomar una decisión -más allá de tanto meme gracioso.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.