Solo queda un día: consigue un mes de Disney+ por menos de 2 euros

Disney+ es una plataforma relativamente joven, que apenas tiene a sus espaldas poco más de tres años (en EE.UU.) y algo menos en nuestro país. Pero es tal la fuerza de sus franquicias que prácticamente ha alcanzado el segundo puesto más rápido que ninguna otra ha podido seguir su ritmo. Ahora, aprovechando la reciente conmemoración del Disney Day 2022 llegan grandes noticias para los que aún no han probado su servicio.

Una oferta irrechazable

El pasado 8 de septiembre se celebró el Disney Day y eso significó, como siempre, la celebración de una enorme fiesta alrededor de los fans y las principales franquicias de la plataforma. Muestra de ello es que de las primeras noticias que nos dieron fue un regalo de bienvenida, ofreciendo a todo aquel interesado la posibilidad de suscribirse a la plataforma por un precio de solo 1,99 euros el primer mes.

Oferta Disney+ 1,99 euros.

Eso significa que, a diferencia de HBO Max, que para su llegada a España lanzó una promoción de apenas cinco euros para toda la vida, en esta ocasión solo nos durará los primeros 30 días. Luego subirá hasta situarse al mismo nivel que el que pagan el resto de usuarios de la aplicación en streaming, es decir, 8,99 euros.

¿Existe algún requisito concreto para acogerse a esta promoción? Pues lo cierto es que no. Esa promo de 1,99 euros por un mes de acceso al catálogo de Disney+ está centrada en tentar tanto a los nuevos usuarios como a los que ya estuvieron suscritos y por alguna razón decidieron dejarlo. De esta forma, si tú estás en una situación así, podrás también reactivar la cuenta acogiéndote a esta promoción que lleva operativa desde el pasado 8 de septiembre y hasta mañana, 19 de septiembre incluido. Y si te decimos la verdad, de volverte a suscribir, no lo estarías haciendo en un mal momento.

Grandes novedades a partir de hoy

Al margen del tiempo que lleves alejado de la plataforma, si decides reengancharte hoy mismo tendrás un estreno de campanillas. Ni más ni menos que Pinocho, la versión de acción real de la legendaria película de dibujos animados del año 1940 y que dirige, ni más ni menos, que Robert Zemeckis, el responsable de obras tan clásicas como la trilogía de Regreso al futuro, Forrest Gump o Polar Express.

Disney Day 50 aniversario DisneyWorld.

Si con Pinocho no tienes suficiente, recuerda que desde hace unas pocas semanas está disponible Lightyear, la película de Pixar inspirada en el personaje de Buzz en Toy Story, o Thor: Love and Thunder recién llegada de los cines y por supuesto Dr. Strange en el Multiverso de la Locura. Para el 21 de este mismo mes la franquicia de Star Wars recibirá un nuevo contenido con el estreno de Andor, la serie inspirada en uno de los personajes clave de Rogue One amén de la primera temporada completa de Obi-Wan Kenobi. Y además de todo lo anterior, si te reenganchas ahora podrás asistir al final de She-Hulk: Abogada Hulka de Marvel.

Aunque nos toque un poco alejados, este Disney Day también ha significado la celebración de eventos especiales en todos los parques temáticos repartidos por el mundo -con especial atención en la D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event que abrió sus puertas el 9 de septiembre en el Anaheim, California- y que se alargaron durante dos jornadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.