Microsoft le pide a Elon Musk un Warthog Cybertruck

tesla halo warthog

Cuando Elon Musk escribe un tuit, suelen saltar todas las alarmas. La gran mayoría de las publicaciones del magnate en Twitter suelen acabar con un agujero en Wall Street o con un montón de inversores de criptomonedas absolutamente arruinados. Sin embargo, no todo lo que publica el CEO de Tesla es malo. A veces, el excéntrico multimillonario suele demostrar su gran sentido del humor. Y es que, al fin y al cabo, por mucho dinero que tenga el sudafricano, Elon es un friki más como todos nosotros.

A un paso del Tesla Cybertruck Warthog Edition

Elon Musk ha mostrado numerosas veces en redes sociales su amor por los videojuegos. El magnate incluso reconoce tener un rango bastante alto en Overwatch. Vamos, que no solo tiene buena puntería en los negocios, sino que también se le dan de escándalo los shooters.

Esta semana, Elon Musk hacía una reseña positiva sobre Halo Infinite, que salió a la venta el pasado mes de diciembre. Dijo que su campaña era buena, y todo Twitter comenzó a enviarle comentarios. Unos bromeaban sobre si lo había pillado con la oferta de un euro del Xbox Game Pass y otros alucinaban al ver cómo un multimillonario de tal calibre tiene tiempo para jugar a videojuegos.

https://twitter.com/elonmusk/status/1487921357476155393?s=20&t=osJ1TvBOIy3g3TAVvcEGNA

El tuit de Elon tuvo miles de respuestas, incluida una de la propia cuenta oficial de Halo. Todo parecía haberse quedado ahí hasta que Aaron Greenberg, el jefe de marketing de Xbox, le hizo al dueño de Tesla una proposición indecente: «Ahora solo necesitamos una colaboración entre el Cybertruck de Tesla y el Warthog de Halo en el mundo real».

https://twitter.com/aarongreenberg/status/1487923733754892288?s=20&t=9xq8cl7bzo1Ljiv2lysvAw

Lo que vino a continuación fue puro spam. La gente comenzó a dar la chapa a Musk, pidiendo por favor que escuche a Greenberg. Otros simplemente aprovecharon para meter más hiero al asunto, y le pidieron al sudafricano que no solo eso, sino que también deberían añadir los vehículos de Tesla a Forza Horizon 5.

¿Veremos la colaboración entre Halo y Tesla Cybertruck?

El Tesla Cybertruck será recordado como una de las mayores maniobras de marketing del mercado del automóvil del siglo —y por haberle sablado 100 dólares a todos los motivados que se lanzaron a la preventa—. Sabiendo que el enfoque del producto eran las exploraciones espaciales, sería absurdo que Tesla rechazara una campaña de marketing tan innovadora, creativa y gratuita.

Además, no sería la primera vez que Microsoft accede a hacer una jugada simpática con Halo como protagonista. El caso más reciente es el propio asistente de voz de Microsoft Windows. Tras hacer Apple su apuesta con Siri y Amazon con Alexa, los de Redmond partían con desventaja. Para ponerse a la altura de esos dos gigantes, a algún genio en Microsoft le dio por pensar que ya tenían ese trabajo hecho con la inteligencia artificial de Halo, es decir, con Cortana. El asistente que hoy tenemos en Windows 10 y Windows 11 tomó también la voz del videojuego, haciendo un crossover divertido, novedoso y original entre el videojuego y la realidad.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.