Un millonario quiere comprar una isla para organizar una Battle Royale real con armas de airsoft

Isla Battle Royale

La realidad supera la ficción. Si la acción de Fortnite o Apex Legends ya no te llena, lo mejor será que busques experiencias más extremas con las que poder sentir el verdadero estrés de una Battle Royale. ¿Tú solo en una isla desierta contra 99 soldados más? Ese es el sueño que un enigmático millonario quiere hacer realidad.

Una isla desierta

Comprar isla desierta

Hush Hush es una tienda online muy exclusiva en el que se venden productos al alcance de muy pocos. Joyas, coches, yates, mansiones y hasta islas desiertas se venden en este peculiar portal conocido como el Amazon de los ricos. Y entre los clientes está nuestro protagonista de hoy, un millonario de identidad secreta que está interesado en comprar una isla desierta para montar su peculiar fiesta: una Battle Royale.

Un evento único

Battle Royale Airsoft

Para organizar este peculiar evento ha decidido pedir ayuda a la propia Hush Hush, ya que el portal ha publicado a petición de su cliente una oferta de trabajo en la que se solicita una persona o grupo especializado en la organización de eventos que sea capaz de organizar una Battle Royale con armas de airsoft para 100 personas. La batalla tendrá una duración total de 3 días, donde cada día tendrá 12 horas de competición. Algunos detalles que se sabe al respecto son:

  • Los jugadores competirán en jornadas de 12 horas.
  • Acamparán por la noche para descansar.
  • Toda la comida, material de camping y equipamiento necesario será distribuido por la organización.
  • El ganador se llevará un premio de 100.000 dólares

Los organizadores del evento que cumplan con los requisitos de la oferta de trabajo (deben de contar con aptitudes destacadas y ser capaces de desarrollar el diseño del reciento) recibirán un sueldo diario de 1.500 libras, y teniendo en cuenta que se estima una duración del proyecto de 6 semanas, el contrato podría hacerle ganar a una persona nada menos que 45.000 libras.

Un evento que podría convertirse en tradición

Las aspiraciones de este magnate amante de las Battle Royale es que el evento sea un éxito, ya que si logran tener la repercusión esperada, se animarán con una segunda edición para el año que viene. Aquellos interesados en organizar el evento podrán enviar su solicitud a través de la web de Hush Hush, mientras que los guerrilleros que quieran participar en la batalla deberán de esperar a que se presente el concurso y den todos los detalles. ¿Dónde estará la isla desierta?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.