Mindhunter ya está lista para volver a mostrarnos de lo que es capaz una mente perturbada

Mindhunter

Hace dos años que nos despedimos de la primera temporada de Mindhunter en Netflix y seguro que tú también te quedaste con ganas de más. Pues bien, una nueva dosis de esta genial serie sobre los inicios de la psicología forense está lista para llegar a nuestra pantalla y no podíamos tenerle más ganas.

Temporada 2 de Mindhunter: tráiler oficial

Mindhunter fue sin duda reveladora. La serie llegó sin hacer mucho ruido a Netflix en 2017 y poco a poco el boca a boca fue logrando que cada vez más gente se enganchara a la historia. No es una trama fácil. Esta propuesta de David Fincher (El curioso caso de Benjamin Button, La red social) trata sobre los inicios de la psicología forense en Estados Unidos, mostrándonos las dificultades que tuvieron las primeras personas que creyeron que había hueco para una disciplina que tratara de comprender a los criminales, de estudiar cómo funciona su mente.

Mindhunter

A pesar de ello y de un desarrollo que es más bien lento, nos trasladamos a los años 70 para conocer a dos agentes del FBI que deciden reunirse con diversos asesinos en serie de EEUU para crear un perfil psicológico que sea capaz de definirlos y hasta predecir ciertos comportamientos futuros. Todos los casos están basados en hechos reales, de manera que vemos cómo los protagonistas empiezan a investigar más a fondo las vidas de asesinos conocidos como Edmund Kemper -fantástico el actor Cameron Britton en el papel, posiblemente de los más carismáticos y atractivos del elenco-, Monte Rissell o Jerry Brudos, entre otros.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/precios-subida-netflix-usuarios/[/RelatedNotice]

La serie cerró con buena crítica y la confirmación de una segunda temporada que llega ahora al catálogo de Netflix. Como podrás ver en el vídeo que tienes un poco más abajo, avance oficial de la entrega, los dos agentes junto a Debbie Mitford continúan con su proyecto de construir perfiles criminales basados en la psicología, con el apoyo cada vez más importante de las instituciones, especialmente la del propio FBI, que en los primeros años se mostró recelosa a esta práctica. Mientras tanto tendrán que investigar (y poner en práctica sus conocimientos) los famosos asesinatos de niños de Atlanta de finales de los 70 que conmocionó a todo el país.

También contamos en esta segunda temporada con una aparición estelar: la del personaje de Charles Manson, interpretado por Damon Herriman. Se da el curioso caso de que Herriman también interpreta a Manson en otra ficción actual: la última película de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood.

Te dejamos a continuación el avance para que le eches un vistazo. Ya tardas en pulsar el play.

Como habrás comprobado, el avance deja en el aire la propia aparición de Manson para conseguir más expectación, pero en el teaser publicado por Netflix la semana pasada sí que aparece durante un segundo (en el 0:45):

https://youtu.be/wIazdDw4tao

La segunda temporada de Mindhunter llegará este mes de agosto a Netflix. Concretamente será el próximo día 16 cuando podremos volver a disfrutar de la serie. Apunta la fecha y ve preparándote para adentrarte en la mente de los peores asesinos de la historia.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.