¿Qué modelo de Casio lleva Piqué en el directo de la Kings League?

Piqué llevando en la muñeca un reloj Casio

«Cambiaste un Rolex por un Casio» se ha convertido en una de las frases del año -rivalizando con «un Ferrari por un Twingo» o «las mujeres no lloran, las mujeres facturan»- y la culpa la tiene la canción más comentada y analizada de la historia musical de Shakira. La colombiana sacó hace apenas unos días sesión con el productor más famoso del momento, Bizarrap, y desde entonces no hay rincón del planeta donde no se escuche el hit -ya ha llegado al número 1 mundial en Spotify y cuenta con récord de reproducciones en YouTube. Tal es el ruido generado que el propio protagonista del beef, Piqué, no ha tardado en responder a su manera, presentándose en el directo de la Kings League con un Casio en la muñeca. ¿De qué modelo se trata y cuánto cuesta?

El Casio del Piqué, el clásico de la familia

Ni en sus mejores sueños se imaginó Casio semejante revuelo con su marca. La sesión número 53 de Bizarrap ha sido toda una revolución por contar con Shakira como protagonista y la cantante no ha defraudado en absoluto, soltando durante los 3:33 minutos que dura toda la bilis que tenía guardada hacia su ex-marido Gerard Piqué. Entre los reproches que le hace se encuentra la metáfora de que cambió un Rolex por un Casio, sin duda una de las frases más lapidarias e incendiarias de su canción y que más virales se han hecho en los últimos días desde su estreno.

Tal es así que la reacción del ex-futbolista no se ha hecho esperar y con ese sentido del humor que le caracteriza –al César lo que es del César– se ha presentado en una retransmisión de la Kings League con un Casio en la muñeca. Por si no lo sabes, la Kings League es la liga de fútbol 7, creada por el blaugrana, que puede verse a través de Twitch y que cada jornada que pasa adquiere más y más notoriedad hasta el punto de que ya maneja cifras de hasta un millón trescientos mil espectadores -que se dice pronto.

Piqué llevando en la muñeca un reloj Casio

Y ante semejante audiencia, Piqué se presentó en llevando un Casio al tiempo que repartía relojes entre sus compañeros del directo y anunciaba que la famosa y legendaria marca se convertía en nueva patrocinadora de la citada liga. En cuanto al modelo en concreto que luce el catalán, a juzgar por las imágenes, se trata del A158WA-1CR, el más reconocible y popular posiblemente del catálogo y con un precio bastante asequible, de solo 39 euros en Amazon.

El Casio cuenta con cronómetro, temporizador y alarma múltiple, además de aguantar salpicaduras de agua y contar con una correa de eslabones que puedes modificar para ajustar a la muñeca según tus gustos. También en la retransmisión se pudo ver el mismo modelo en color dorado. Puedes acceder a este enlace para verlo en «vivo» (a partir del minuto 16).

La canción de Bizarrap, número 1 del mundo

Los números que ha alcanzado la sesión 53 de Bizarrap van a ser difíciles de superar en próximos éxitos del productor. La fama del argentino unida a la de Shakira y todo el revuelo alrededor del divorcio de la cantante con el ex-futbolista ha creado el caldo de cultivo perfecto para que la canción sea en estos momentos número 1 de mundo en Spotify y ha logrado acumular en solo su primer día más de 50 millones de reproducciones en YouTube -en el momento de escribir estas líneas, cuatro días después de su estreno, acmula 123 millones. De locos.

Su letra ha propiciado todo tipo de búsquedas en Twitter, que van desde el modelo Twingo de la casa Renault a Casio, siendo también términos que se han convertido en trending topic en las redes sociales.

Un auténtico fenómeno de pasas del que h¡ya hay memes y parodias, demostrando que esto va para largo. Si la canción ya te tiene hastiado… paciencia. La vas a necesitar.


Síguenos en Google News