Monster Hunter, el primer teaser enfrenta a Milla Jovovich y Black Diablos

Primer teaser de la película de Monster Hunter

Monster Hunter se estrenará en diciembre y sólo en cines. Los responsables del proyecto así quieren que sea, pero ahora céntrate en el primer teaser oficial de Monster Hunter. Una película que seguro gustará a los más fans del videojuego y, sobre todo, Mila Jovovich.

Algo grande se acerca

Los teaser son esos pequeños adelantos que la industria del ocio se ha ido acostumbrando a soltar antes del primer trailer, donde se suele contar y mostrar mucho más. Aún así, a veces con sólo 16 segundos ya tienes suficiente información como para saber si querrás o no ir a ver una película al cine.

¿Ocurre eso con la adaptación cinematográfica de Monster Hunter? Bueno, puedes valorar por ti mismo. Porque la productora ha publicado el primer teaser. En el no se cuenta mucho, pero con sólo ver a Milla Jovovich y el que será uno de los monstruos de la película parece ser más que suficiente para los fans de la actriz (a la cual muchos reconocen por la saga Resident Evil) y del propio videojuego.

No obstante también resulta interesante ver un poco la estética visual de lo que nos vamos a encontrar y si cuadra o no con la idean que tenemos en la cabeza tras años de jugar a diferentes entregas para distintas plataformas de vídeojuegos.

Claro que otro punto que llama la atención del teaser de Monster Hunter es que siguen indicando que el estreno será durante el mes de diciembre y sólo en cines. ¿Arriesgada decisión viendo lo ocurrido con James Bond, Black Widow o Wonder Woman entre otras muchas más películas? Puede que sí, aunque también se supone que hay títulos donde las expectativas referentes al ingreso en taquilla son mucho más bajas.

Por tanto, no es lo mismo que un título como este recaude un poco menos de lo esperado a que lo hagan producciones más sonadas como Tenet, que esperaba hacer 1.000 millones y se ha quedado en 290 millones de dólares prácticamente.

Monster Hunter, la película

Monster Hunter La película

Monster Hunter es para muchos un juego de sobra conocido. En él debes darle caza a monstruos gigantescos y  demostrar tus mejores habilidades para acabar con ellos. Por tanto, es fácil imaginar de qué trata su adaptación cinematográfica.

La película de Monster Hunter nos muestra a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) tras ser transportados a un nuevo mundo después de una gran tormenta de arena. Los soldados se encuentran así con un entorno hostil y desconocido donde viven enormes y aterradores monstruos inmunes a su potencia de fuego.

Durante el primer enfrentamiento, la unidad se encuentra con Hunter (interpretado por Tony Jaa), un cazador con habilidades que le permiten tomar ventaja frente a estas criaturas gigantes. Así es como como logran vencer a ese primer engendro y comienza todo para él y Artemis, quien poco a poco toma cofianza y descubre que él es parte del un equipo liderado por el Alrmirante (Ron Perlman). No obstante, ambos tendrán que unir fuerzas para acabar con una amenaza que podría destruir la tierra.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.