Quién es quién en el tráiler de Mortal Kombat

Tras mucho esperar, y tras sufrir algún que otro retraso, Warner Bros y New Line Cinema han presentado por fin el tráiler final de Mortal Kombat, la nueva película de acción basada en el famoso videojuego de lucha que ocupó todas las portadas en 1992 gracias a su explícita violencia. ¿Y qué crees que vamos a encontrar en esta película? Pues sí, violencia y más violencia.

Un clásico que nunca muere

Mortal Kombat

Desde que se lanzara en 1992, Mortal Kombat ha tenido infinidad de nuevas entregas, y en todas, los jugadores disfrutaban de un descarado nivel de violencia que acababan con la guinda del pastel: el famoso Finish him. Estos movimientos finales conocidos como fatalities enamoraron a muchísimas generaciones a lo largo de los años, y hoy por fin, tienen su recompensa con una película que parece estar a la altura.

Tráiler sin censura en versión original

Tráiler sin censura en castellano

Póster oficial

Mortal Kombat

No es la primera película de Mortal Kombat

Debemos de recordar que esta no es la primera película creada del universo Mortal Kombat, ya que en 1995 y en 1997 se estrenaron Mortal Kombat y Mortal Kombat: Anihilation respectivamente. Sin embargo, parece que en esta ocasión han puesto toda la carne en el asador, ya que todo apunta a que estaremos ante un planteamiento bastante interesante.

En el tráiler podemos ver como Kobra, un luchador de artes marciales, descubre una marca de nacimiento que podría significar una invitación a un torneo de lucha milenario en el que los participantes se retan a un combate a muerte. Esto le llevará a participar en Mortal Kombat, así que tendrá que competir a vida o muerte hasta llegar al combate final.

Quién es quién en el tráiler de Mortal Kombat

Mortal Kombat trailer

Los algo más de 2 minutos de tráiler nos ha dejado también con imágenes de los primeros personajes confirmados, ya que aparecen una gran cantidad de luchadores que a más de uno sonará de la saga. Estos son todos los luchadores que hemos identificado:

Sub-Zero – Joe Taslim

Mortal Kombat Trailer

Kobra (Cole Young) – Lewis Tan

Mortal Kombat trailer

Sonya Blade – Jessica McNamee

Mortal Kombat Trailer

Kano – Josh Lawson

Mortal Kombat trailer

Liu Kang – Ludi Lin

Mortal Kombat Trailer

Jax Brigss – Mehcad Brooks

Mortal Kombat Trailer

Kung Lao – Max Huang

Mortal Kombat Trailer

Lord Raiden – Tadanobu Asano

Mortal Kombat Trailer

Mileena – Sisi Stringer

Mortal Kombat Trailer

Goro

Mortal Kombat Trailer

Scorpion – Hiroyuki Sanada

Mortal Kombat Trailer

Shang Tsung – Chin Han

Mortal Kombat Trailer

¿Cuándo se estrena Mortal Kombat?

La película ya tiene por fin fecha oficial de estreno, y según Warner Bros, llegará a los cines el próximo 16 de abril. Por suerte, con la idea de poder satifascer a todos aquellos fans que no puedan acudir a los cines por estar cerrados por la pandemia, la película también se estrenará el mismo día a través de HBO Max, aunque al igual que otros estrenos de la firma, sólo estará disponible en el servicio de streaming durante un mes. Pasado ese tiempo, las salas de cines serán el único lugar donde podamos ver esta nueva entrega de Mortal Kombat. ¿Qué te ha parecido el tráiler?