¿Desliz en Disney+? Anuncia sin querer Mulán gratis en diciembre

Mulán

Después de toda la polémica que ha generado el estreno de Mulán, que costará 21,99 euros a partir del día 4, la plataforma de Disney+ tendría un nuevo movimiento preparado para diciembre: la «liberación» de la película para su disfrute gratuito dentro del servicio. Eso al menos es lo que se puede pensar tras el supuesto desliz que ha tenido la compañía en su web. Ponte cómodo que te contamos todo.

Un estreno fallido y un salto a TV sin precedentes

Quién le iba a decir a Disney a principios de este 2020 que su gran película de acción real para este año iba a terminar de la manera que lo ha hecho. La pandemia que ha azotado a todo el planeta, trastocando nuestros planes, también ha hecho mella, como ya te hemos contado varias veces, en el mundo del entretenimiento. Un baile sin fin de fechas de estreno lleva en marcha desde el confinamiento, con las productoras haciendo encajes de bolillos para conseguir lanzar sus películas y que estos retrasos no cuesten demasiado dinero.

Entre los títulos damnificados se encuentra Mulán, que tras varios intentos de desplegar la alfombra roja, finalmente ha optado por una opción que muchos expertos apuntaban desde hace tiempo y que la propia factoría del ratón negó hasta la saciedad para finalmente dar su brazo a torcer. Nos referimos a dejar de lado su lanzamiento en el cine y pasar directamente al catálogo de su servicio de contenidos, implicando eso sí un pago extra para verla.

Mulán

Tal decisión (estamos hablando de un precio en España de 21,99 euros por ver la película en casa) ha armado un gran revuelo, ya que muchos esperaban o pagar una cantidad mucho menor (hay que tener en cuenta el precio que te cuesta la entrada en el cine) o incluso que se distribuyera gratis… Y precisamente esto último es lo que se espera que pase dentro de pocos meses, como asegura ya un importante medio a raíz de una filtración.

Mulán, ¿gratis en diciembre?

Screenrant ha sido el encargado de destapar la noticia, apuntando que en diciembre podremos disfrutar de Mulán gratis, siempre y cuando estemos suscritos al servicio de Disney+, claro. ¿De dónde saca dicha información? Pues de la propia compañía, que había estado anunciando la película, con el aliciente de «disfrútala antes en exclusiva de que todos la tengan gratis en diciembre«. Puedes comprobar lo que te decimos en el siguiente pantallazo, cortesía del citado medio, que ha sido capaz de tomar la captura en la web oficial estadounidense antes de que Disney la borre:

Mulán

Tal y como ves se indica que el «Premier Access» te ofrece el streaming empieza el 4 de septiembre por 29,99 dólares y justo abajo, en letra mucho más pequeña, se puede leer que la veas antes de su lanzamiento para «todos los suscriptores de Disney+ el 4 de diciembre del 2020».

Como apuntamos, esta aclaración ya ha sido corregida, eliminando la fecha de diciembre. Si entramos en la ficha oficial de Disney+ España se puede leer simplemente que «podrás verla con Acceso Premium antes de su lanzamiento para el resto de suscriptores».

Puestas así las cosas, solo han podido darse dos casos: o bien a Disney se le ha escapado el dato de primeras y no tendría que haberse sabido tan pronto o, viendo el revuelo que una vez más se está montando, ha decidido borrarlo y no facilitar tanta información de golpe. Y es que a fin de cuentas el debate ahora es si merece la pena pagar 21,99 euros sabiendo que el 4 de diciembre la vas a tener gratis. Flaco favor acaba de hacerse la plataforma…


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Alfredo Ramón Gázquez Pérez dijo

    Esto es como todo, cualquier película la podrás ver grátis si tienes la paciencia suficiente, en 2-3 años la echaran en la tele. O los juegos de consola, la gente asustada por que en PS5/SeriesX van a pasar a costar 70€… Jamás he pagado más de 30€ por un juego y nunca lo haré. Justo este es el momento dorado para disfrutar la actual generación con juegazos a muy buen precio.