La «carísima» Mulán tiene nuevo tráiler para Disney+

La «carísima» Mulán tiene nuevo tráiler para Disney+

Drita

Después de que Disney diera el notición de que su película de acción real Mulán se salta el cine y se va directa a su plataforma de contenidos bajo demanda, ya solo quedaba un acto oficial por hacer: lanzar su correspondiente tráiler oficial especialmente pensado para el servicio. Y aquí está. Disney+ ya tiene en circulación su nuevo avance, en el que además de reafirmar su fecha de estreno, también nos deja disfruta de imágenes que hasta ahora no habíamos visto. Dale al play.

Un movimiento (casi) sin precedentes

La pandemia del COVID-19 nos ha llevado a una situación que hace un tiempo era impensable: un mundo completamente parado en seco que depende de una vacuna para volver a la normalidad. Mientras tanto no queda otra que adaptarnos a una situación nueva y bastante rara que afecta tanto al usuario de a pie como a las grandes industrias, incluidas las relacionadas con el mundo del entretenimiento.

Y es que quién le iba a decir a la empresa del ratón cuando decidió activar Disney+ en octubre del año pasado que su plataforma sería el salvoconducto para algunos de sus grandes estrenos de este 2020. Con el cierre de las salas de cine, las compañías se han visto obligadas a aplazar sus fechas de lanzamiento varias veces (con el descalabro que eso supone), y aunque Disney también se ha visto en las mismas, al menos ha decidido experimentar con dos de sus títulos y sacrificarlos en lo que podríamos llamar una especie de experimento de audiencia.

Mulán

En junio tocó le tocó a Artemis Fowl, que también se saltó el cine pero que pasó mucho más desapercibida, y en septiembre será el turno de Mulán. Estas son ya palabras mayores ya que se trata de uno de los grandes estrenos del año y una de las propuestas más importantes para la casa. Tal es así que su estreno viene con suplemento extra: nada menos que 30 dólares (al menos en EEUU) tendrán que pagar los suscriptores por verla, un coste que no ha estado exento de polémica y queja, por supuesto, y que habrá que ver cómo le pasa factura.

Hasta que llega el día, y comprobamos qué tal funciona el invento -en el que la vengadora Viuda Negra no será incluida, te lo recordamos-, podremos disfrutar al menos de un nuevo tráiler de la película, que acaba de lanzarse para anunciar precisamente su llegada a la plataforma de streaming.

Nuevo tráiler oficial de Mulán en Disney+

Para este avance en vídeo Disney al menos se ha tomado la molestia de montar un nuevo tráiler en el que podemos ver además escenas hasta ahora nunca vistas. Podemos disfrutar de más diálogo hablado por parte de la protagonista así como algún que otro momento de acción que hasta ahora no se había dejado ver.

Todo para llamar la atención y captar a un público, el estadounidense, que podrá disfrutar de la película (siempre que pague el suplemento) el próximo 4 de septiembre. En España mientras tanto seguimos esperando a confirmación de fecha, algo que quizás llegue una vez comprueben cómo ha ido el interés al otro lado del charco. ¿Alguien quiere ir haciendo apuestas?

 

*Nota para el lector: el enlace de este artículo a Amazon forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún con ello, nuestras sugerencias de compra se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.