Mulán es la nueva película de acción real de Disney y este es su primer tráiler oficial

La maquinaria de Disney sigue perfectamente engrasada, ya que el gigante ha lanzado el primer tráiler de su próxima película de acción real, un tipo de adaptación cinematográfica que la compañía parece haber cogido con bastantes ganas si echamos un ojo a las últimas películas estrenadas. En esta ocasión nos topamos con Mulán, un clásico de animación de 1998 que volverá a la gran pantalla con personajes reales el próximo 27 de marzo del 2020.

Tráiler de Mulán en acción real (en versión original en inglés)

Mulan trailer

El tráiler estrenado hoy deja ver por fin el aspecto que tendrá esta Mulán de carne y hueso, protagonizada por Yifei Liu, la película busca representar fielmente la historia planteada por el film de animación, y aunque tendrá un increíble parecido por personajes y por la representación de la dinastía China, todo apunta a que no tendrá toques de musical, y será más bien bélica.

Lamentablemente el tráiler no ha dejado pistas sobre si veremos o no a Mushu, el simpático dragón que pudimos conocer en la Mulán original y que por ahora su presencia sigue siendo una incógnita. Eso sí, acción tendremos de sobra, ya que como podrás comprobar, nuestra protagonista demuestra sus dotes en más de una escena.

Tráiler de Mulan en español

https://youtu.be/KICbWqUbxRY

Si el parecido te asombra, espera a ver el detalle que han tenido con el póster oficial de la película, una representación que mantiene la esencia del cartel original de la película de animación.

Mulan

La moda de las películas de acción real

Mulán será la sexta película de Disney que llegue a los cines con personajes de carne y hueso tras El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, Dumbo, Aladdin y la más reciente, El rey León. Pero todavía habrá más, ya que el canal de streaming Disney+ estrenará La Dama y el Vagabundo y Merlín el encantador cuando el servicio comience sus emisiones este mismo año. Por último, La Sirenita llegará también a la gran pantalla, aunque esta última no lo hará sin polémica, ya que como se ha podido saber recientemente, la actriz que protagonizará el film será Halle Bailey, una elección que no ha gustado a muchos fans del clásico debido a que se trata de una persona de color, algo que no se correspondería con la blanca y pelirroja Ariel que dio a conocer la película original.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.