Mythic Quest estrenará nuevo episodio la semana próxima

Muchos programas de televisión y series se están reinventando durante este tipo de cuarentena. Algunos populares Late Night están recurriendo a las videollamadas para seguir generando contenido, pero ¿podría una serie hacer algo similar? Lo cierto es que sí, ya hemos visto algunos ejemplos y uno de los últimos lo protagonizará Mythic Quest, que vuelve el 22 de mayo con un nuevo episodio.

Mythic Quest: Cuarentena

La cuarentena está siendo complicada para el mundo de la televisión y el cine, muchos rodajes se han detenido e incluso los estrenos han sido pospuestos hasta ver cómo vamos retomando la normalidad, o esa «nueva normalidad» de la que tanto se habla. Pero productoras que se están reinventando o buscando formas de seguir generando contenidos.

La gran mayoría está recurriendo a las reuniones virtuales y mediantes sistemas de videollamadas están logrando sacar contenido interesante. Pero no sólo de entrevistas vive la televisión, las series se han convertido en los últimos años en algo muy importante para el sector y los usuarios, por eso también buscan cómo seguir ofreciendo nuevos episodios.

Los encargados de Mythic Quest aprovecharon que hoy en día cualquier tiene una cámara en su bolsillo y decidieron aprovecharlo para confeccionar un nuevo episodio que se llamará Mythic Quest: Quarantine y será, como no podía ser de otro modo, a través de una reunión virtual.

Como se puede ver en este adelanto de apenas 37 segundos, el tono va a seguir siendo el mismo. Es decir, vamos a seguir riéndonos con las extrañas situaciones que son capaces de generar sus protagonistas. Eso sí, ahora desde casa, porque tanto sus responsables como otros empleados han tenido que marcharse a casa para trabajar desde allí por la cuarentena y eso implica una serie de cambios.

No obstante, tranquilo, porque aún siendo algo complejo, vamos a volver a ver a CW Longbottom, que parece que no se lleva nada bien con la tecnología y el uso de estas aplicaciones de videollamadas, a Iann que sigue siendo tan Ian y aparece en su bañera de hidromasajes o al propio David que ni aquí es capaz de controlar y poner orden en el equipo.

En fin, será divertido ver este nuevo episodio que llegará la semana próxima al servicio de streaming de Apple. Y es probable que veamos más, al menos hasta que quede claro cómo avanzará todo el tema de los rodajes y esa vuelta a la «nueva normalidad», la cual siempre resultará extraña. Más aún en este tipo de escenarios donde actores deben interactuar entre ellos dentro y fuera de la pantalla.

El iPhone como cámara de rodaje

Desde hace algunos días sabemos que hay muchos profesionales que están usando iPhone como cámara de cine y televisión, incluso como cámara de fotos para realizar las imágenes de portadas de varias revistas.

En este caso, los encargados de la producción de la serie vieron que podrían aprovechar la situación y la tecnología para mostrar incluso cómo estaría siendo el trabajo de una desarrolladora de videojuegos real en la actualidad, con mucho trabajo remoto y reuniones virtuales.

Lo cierto es que controlando la iluminación y con un poco de creatividad, el iPhone o cualquier otro smartphone -que hay muy buenos terminales capaces de grabar vídeo de gran calidad- pueden llegar a ser dispositivos muy capaces a la hora de generar contenidos. Además, todos entendemos la situación actual, por lo que se aceptan los compromisos que implica usar una cámara como esta a otras como la Lumix S1H que sin ser una cámara de cine sí que ofrece calidad suficiente incluso para producir para Netflix.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.