Mythic Quest ya tiene fecha de regreso: llega la temporada 2

Mythic Quest está de regreso. La serie que conquisto a muchos amantes de los videojuegos y las comedias que se desarrollan en un espacio de trabajo ya tiene el primer trailer de su segunda temporada. Así que no te lo pierdas y de paso anota en tu calendario cuándo podrás volver a disfrutar de todos y cada uno de sus personajes.

Mythic Quest volverá en mayo con su temporada 2

Mythic Quest juegos favoritos actoresEl catálogo de series de Apple TV Plus no es muy extenso que digamos, aunque sí hay que admitir que la calidad global está por encima que las de otras plataformas de contenido vía streaming. Algo que en parte lógico, si tienes menos y puedes elegir mejor, pues la teoría dice que tendrás más calidad.

No obstante, dejando a un lado valoraciones que siempre serán muy personales, si durante el año pasado hubo una serie que sorprendió bastante fue: Mythic Quest. Esta producción cuenta cómo es el día a día dentro de un estudio de desarrollo de videojuegos. Para ello recurre a un esquema dentro del género de la comida que ya se ha explotado en otras series en el pasado, la diferencia aquí es que todo gira en torno al desarrollo de un videojuego online.

Esto es lo que hace que hoy en día a muchos les atraiga tanto. Porque no será la serie brillante en todo y cada uno de sus apartados claves, pero sí lo suficientemente entretenida y con gancho para que te lo pases bien. Además, al haber tantas referencias hacia el mundo de los videojuegos creemos que se disfruta mucho más hoy en día. Porque quién de nosotros no ha jugado o le sigue interesando ese mundillo.

En esta segunda temporada todos y cada uno de sus protagonistas (o casi) vuelven a la oficina tras el periodo de cuarentena. Un periodo que todo hay que decir también fue mostrado en un especial emitido el año pasado que nos dejó un gran sabor de boca, además de suponer un reto importante al haber sido grabado en remoto. Es decir, cada actor estaba en su casa y el equipo de producción se las ingenio para usar iPhone como cámaras.

Volviendo a la segunda temporada, en esta ocasión vemos cómo Poppy, Ian y el resto están trabajando en la que será la nueva expansión de Mythic Quest y con la que espera devolverle la grandeza, hacerlo más importante aún dentro de la industria de los juegos online.

Fecha de estreno Mythic Quest temporada 2

Es cierto que este primer teaser sabe a poco, si viste la primera temporada y el episodio especial Mythic Quest: Quarentine, lógicamente querrás más. Pero de momento es lo que hay y hay que conformarse hasta que llegue algún avance más o directamente el estreno del primer capítulo de la temporada 2.

Este estreno será el día 7 de mayo de 2021. Ese viernes será cuando podamos volver a disfrutar de una serie que francamente merece la pena ver. Porque tiene una mezcla muy buena de lo que es una comedia que transcurre en el ámbito laboral con el mundo de los videojuegos, el desarrollo y todo lo que implica algo tan creativo.

Así que, ahora que ya sabes cuándo se estrenará tienes la posibilidad de ver la primera temporada si no lo hiciste aún o volver a verla para refrescar la memoria. Ambas ideas son buenas.