Nada de Mythic Quest, los actores de la serie tienen otros juegos favoritos

Mythic Quest es actualmente una de mis series favoritas de lo que llevamos de 2020. La mezcla de vídeojuegos con toques de comedia clásica me parece también ejecutada que poco se le puede reprochar. Y sí, no es perfecta, pero se consume rápidamente y tiene momentos muy divertidos. Pero dejando a un lado historia de la primera temporada, ¿te has preguntado cuáles serían los juegos favoritos de sus protagonistas?

Los juegos favoritos de los protagonistas de Mythic Quest

Mythic Quest juegos favoritos actores

Si te gustan los vídeojuegos y la cultura geek te recomiendo que le des una oportunidad a Mythic Quest. Cuando se estrenó ya lo comenté, me parece una serie divertida y muy bien equilibrada que cuenta desde dentro cómo es el desarrollo de un vídeojuego. Y todo sin perder el humor, pero mostrando situaciones muy reales de lo que ocurre dentro de la industria.

Pues ahora, ya que se trata de una serie de vídeojuegos y su protagonistas son los responsables de hacer Mythic Quest: banquete de cuervos el MMO más grande de la historia, lo lógico era preguntarle cuáles eran sus juegos favoritos de la historia. ¿Quieres saber qué han contestado Ian, Poopy y resto del equipo? Te lo cuento.

Para Poppy (Charlotte Nicdao) su juego favorito son Los Sims. Teniendo en cuenta su interés por introducir la pala como elemento que sirviese para otra cosa distinta que reventar cabezas, la verdad es que su elección tiene sentido. Mientras que Ian (Rob McElhenney) dijo que cuando era pequeño su juego favorito y el que hizo que se interesase por el mundo de los videojuegos fue The Legend of Zelda. Mientras que en su etapa adulta es Skyrim.

Jo (Jessie Ennis), asistente de David, por su parte tiene claro que su juego favorito fue sin lugar a dudas fue Tony Hawk. ¿El motivo? Le encantaba escuchar cómo se rompían los huevos al caer. Sí, también es una elección acorde con el papel que realiza. Y el propio David (David Horns) tiene a Contra como juego favorito. Tal y como dice, el motivo no es otro que ser el primero que recuerda que tenía un código para poder obtener ventaja, el famoso código Konami.

Rachel (Ashly Burch) eligió Harvest Moon 64, juego del que no tenía ni idea y tuve que buscar. Para Dana (Imani Hakim) es Tekken su juego favorito, con el que jugaba junto a sus hermanos mayores.

Por último, Brad (Danny Pudi) repite con Zelda como el primer juego que le abrió la mente y la elección de C.W Longbottom (F. Murray Abraham) puede que te sorprenda o no, porque su juego favorito no tiene nada de narrativa: Pac Man.

Cuál es tu juego favorito

Zelda Super Nintendo

A excepción del ya mencionado Harvest Moon 64, el resto de títulos me parecen bastante correctos y, en parte, podrían ser perfectamente algunos de mis juegos favoritos. Aunque, tal vez por haber crecido con la Super Nintendo principalmente, me quedaría también con The Legend of Zelda de esa misma consola.

Uno de los juegos que más he disfrutado y que recuerdo con especial cariño. Tanto por sus gráficos, que siguen siendo una pasada a día de hoy, como por su banda sonora. Aunque supongo que todo dependerá de la edad de cada uno. Apuesto a que muchos diréis que alguno de los Pokemon. ¿No? ¿Cuál es tu juego favorito?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.