¿Por qué es tan especial el nuevo LEGO de The Mandalorian?

¿Por qué es tan especial el nuevo LEGO de The Mandalorian?

Daniel Marín

Todavía quedan unos cuantos meses para que la tercera temporada de The Mandalorian llegue a Disney Plus. Sin embargo, los fans de esta aventura de Star Wars van a estar realmente entretenidos hasta la llegada de la nueva temporada con el nuevo set que tiene preparado LEGO. Se trata de una construcción solo apta para los que ya tienen experiencia en el arte de juntar ladrillos de plástico, y saldrá a la venta dentro de muy poco.

The Razor Crest se suma a LEGO Star Wars

set lego mandalorian

LEGO y Star Wars llevan años haciendo colaboraciones. Muchos de los productos que nacen de este matrimonio son realmente exclusivos. Algunos, incluso llegan a convertirse en objetos realmente codiciados por los coleccionistas.

Para continuar el legado de LEGO Star Wars, la marca danesa acaba de anunciar su nuevo set The Razor Crest, es decir, la nave de Mando en The Mandalorian. Se trata de una construcción exclusiva y totalmente limitada que van a poder disfrutar unos pocos afortunados.

The Razor Crest no será para principiantes. LEGO considera que montar la nave del cazarrecompensas no va a ser cosa de niños, pues se trata de uno de los conjuntos con mayor cantidad de piezas que la marca ha lanzado hasta la fecha.

La Razor Crest se cuela en el top de las figuras de LEGO

razor crest mandalorian lego.jpg

La construcción de la nave de Mando cuenta con la friolera de 6.187 piezas. Si viste nuestro ranking de sets de LEGO con mayor cantidad de piezas, The Razor Crest se colaría fácilmente en el top 10, justo por debajo del LEGO Star Wars AT-AT y el Castillo de Hogwarts.

La nave de The Mandalorian tampoco se quedará pequeña en cuanto a dimensiones. Tiene unos 72 centímetros de largo, 24 de ancho y 50 de alto. No ocupa como el Titanic de LEGO, pero sí es posible que tu pareja te eche de casa como intentes colocar la maqueta en el salón.

Una vez montada, a la nave no le faltará un solo detalle. La Razor Crest se puede desmontar desde varios puntos para que podamos ver su interior, así como jugar con las 5 minifiguras que vienen incluidas en el set. Los personajes serán el Mandaloriano, el Mythrol, Kuiil, un Blurrg y nuestro queridísimo Grogu en una aerocuna.

Precio y lanzamiento

Si quieres hacerte con este set exclusivo, mucho nos tememos que vas a tener que rascarte bastante el bolsillo. La Razor Crest sale a la venta por unos 599,99 euros, un precio bastante parecido al que tienen el resto de los sets gigantes de LEGO.

La venta comienza el próximo 7 de octubre de 2022, aunque si te haces de LEGO VIP, podrás efectuar tu compra el día 3 de octubre, y acumularás también unos valiosos 4.500 puntos VIP.

Ahora, la cosa ya está en tu mano. ¿Te daría tiempo a construir esta enorme nave de LEGO antes del estreno de la tercera temporada de The Mandalorian? La serie se llegará a Disney+ el próximo mes de febrero de 2023, así que tienes unos cuatro meses, un puente y una Navidad por medio.

Fuente > LEGO

¡Sé el primero en comentar!