Qué ver esta semana en Netflix, Amazon y HBO: todos su estrenos

Qué ver esta semana en Netflix, Amazon y HBO: todos su estrenos

Drita

El ecuador del mes de septiembre se presenta interesante en términos de contenidos. Netflix, HBO y Amazon nos tienen preparados estrenos jugosos de películas, series y documentales que deberías ver sí o sí. Te dejamos a continuación todas las novedades, ordenadas por plataforma y día de la semana, para que las tengas tengas todas fichadas. Todo tuyo.

Estrenos de la semana en Netflix

No podemos quejarnos de estrenos y contenidos en Netflix. La plataforma viene con documentales muy interesantes (y polémicos), películas de producción propia (ojo la miércoles) y series importantes como la esperada Ratched.

  • Martes 15 de septiembre

Mañana empiezan las novedades en Netflix con dos documentales que se añaden al catálogo. El más impactante sin lugar a dudas es Criogenización: Vivir dos veces, uno de los temas más controvertidos y particulares que podrás ver en la plataforma en mucho tiempo. Y es que en él conoceremos la historia de un científico tailandés y su familia, quienes deciden criogenizar a su bebé, una niña con una enfermedad terminal, con miras a revivirla en un futuro lejano, cuando haya cura para su dolencia. No va a dejar indiferente a nadie.

También el martes tenemos el estreno de Michael McIntyre: Showman, un especial en formato monólogo en el que el humorista Michael McIntyre habla sobre la familia, la tecnología, los tiburones, los acentos y sobre la vez que creyó ser líder mundial.

  • Miércoles 16 de septiembre

Varios estrenos nos esperan para el miércoles. Para empezar llega la tercera y última temporada de Baby, la serie original de Netflix destinada al público adolescente. ¿Prefieres los concursos? Entonces tienes que echar un ojo al estreno de ¡A cantar! EEUU, en el que los participantes intentan hacerse con un premio de 60.000 dólares.

En el segmento de las películas, encontrarás dos grandes estrenos originales de Netflix. Por un lado, El diablo a todas horas, una cinta con un reparto importante (Tom Holland, Bill Skarsgard, Robert Pattinson), en el que un joven, tras la guerra, se desvive por proteger a los cuyos en su pueblo natal, un lugar donde reina la corrupción y el mal.

El otro gran estreno es El practicante, una película española protagonizada por Mario Casas. En ella, Ángel, incapaz de asumir que ahora está en silla de ruedas, desarrolla una enfermiza obsesión con la mujer que lo abandonó.

Si lo que prefieres es un documental, también hay título nuevo este día: El último vuelo del Challenger, en el que ingenieros, trabajadores de la NASA y familiares de los miembros de la tripulación hablan sobre la tragedia.

  • Jueves 17 de septiembre

Si te gusta el Anime, el jueves tienes el estreno de la nueva serie Dragon’s Dogma, en la que Ethan, que ha resucitado convertido en arisen, decide acabar con el dragón que se llevó su corazón. También ese día llega la primera temporada de La última palabra, en la que una viuda recupera las ganas de vivir al hacerse panegirista profesional.

  • Viernes 18 de septiembre

Para el arranque del fin de semana tenemos para todos los gustos. En primer lugar llega la primer temporada de la nueva serie infantil Jurassic World: Campamento Cretácico, en la que seis adolescentes tendrán que sobrevivir en un parque cuando los dinosaurios se escapan.

Por otro lado, tenemos una nueva serie que promete: Ratched, que llega con su temporada 1 el viernes para presentarnos los orígenes del mítico personaje Mildred Ratched y sus inicios como enfermera en un prestigiosos hospital psiquiátrico.

Qué ver en HBO

Estos son los estrenos que te esperan en HBO, con una semana en la que verás más películas que nunca.

  • Lunes 14 de septiembre

¿Enganchado a Territorio Lovecraft? Pues hoy tienes nueva episodio (el quinto) de la primera temporada.

  • Martes 15 de septiembre

Mañana martes tenemos el día entretenido. Se estrenan dos nuevas series que estrenan primer episodio: El Tercer Día, en el que la línea entre la realidad y la fantasía comienza a desdibujarse para un hombre que visita una misteriosa isla frente a la costa británica, y We are who we are, sobre dos niños estadounidenses que viven en una base militar estadounidense en Italia .

También tenemos nuevo episodio, el cuarto, de la temporada 1 de El Juramento; el 14 de la temporada 3 de Axios y la película española Los dos lados de la cama.

¿Nada de esto te convence? Dale entonces una oportunidad a Crazy Rich Asians, una comedia romántica que ya se estrenó en Netflix y Amazon la semana pasada y que ahora también aterriza en HBO.

  • Miércoles 16 de septiembre

La mitad de la semana estará protagonizada por el estreno de la película de producción española Bajo las estrellas.

  • Jueves 17 de septiembre

Otras dos películas se suman al catálogo: Buenas noches, y buena suerte, la famosa película dirigida por George Clooney, y Unpregnant, dirigida por Rachel Goldenberg.

  • Viernes 18 de septiembre

Y otras tres películas para el viernes. Dos de ellas destinadas a los pequeños con Steven Inverse: La película LA LEGO película y dos para los mayores de la casa, Días de fútbol y Secretary (en la que una joven que acaba de salir de un psiquiátrico empieza a trabajar como la secretaria de un abogado).

Qué ver esta semana en Amazon

El servicio de contenidos bajo demanda de Amazon también cuenta con novedades esta semana, concentradas todas en los dos primeros días, hoy y mañana. Recuerda que para acceder a los contenidos de Prime Video tienes que suscribirte a Amazon Prime (36 euros al año) y no solo podrás disfrutar de sus películas, series y documentales; también de libros, música y gastos de envío rápido gratis en miles de productos.

  • Lunes 14 de septiembre 

Los más pequeños pueden disfrutar hoy mismo de Cómo entrenar a tu dragón 3, la famosa película de dibujos animados, mientras que los amantes del terror pueden ver Feliz día de tu muerte 2.

  • Martes 15 de septiembre

De nuevo los pequeños tienes Smallfoot como distracción mientras que también contamos mañana con la llegada de la serie Bones (que aterriza con sus 12 temporadas de golpe) y All in: The fight for democracy, un documental dirigido y producido por Liz Garbus y Lisa Cortés que gira en torno a la supresión de votantes.

 

 

*Nota para el lector: el enlace a Amazon de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.