Ideas para ver esta semana en Netflix, HBO y Amazon

La casa de papel

Otra semana rara que se nos presenta por delante, con más o menos tiempo, para aprovechar y disfrutar de los nuevos contenidos que llegan a Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Si no sabes muy bien qué ver, este es un buen momento para que apuntes las novedades que llegan esta semana a tu plataforma de suscripción favorita.

Qué ver en Netflix

Netflix no ha querido estrenar nada en los dos días que quedan del mes de marzo, por lo que hasta el miércoles, 1 de abril, no podrás disfrutar de novedades en esta plataforma. Eso sí, prepárate para entonces porque desde entonces vas a tener una cantidad enorme de nuevos títulos para devorar cuyos lanzamientos se distribuyen en dos días: el miércoles y el viernes. Apunta.

  • Miércoles 1 de abril

El día 1 prácticamente vas a encontrarte con el regreso de unas cuantas series, como siempre, con sus temporadas completas en bloque para que te las dosifiques como quieras. Podrás disfrutar de esta forma de la tercera temporada del anime JoJo’s Bizarre Adventure y los más pequeños harán lo propio también con la T3 de Pokémon: Serie Sol y Luna.

Las segundas temporadas de La piloto y de la docuserie Sunderland ‘Til I Die (sobre el equipo inglés Sunderland) se visten igualmente de largo pasado mañana junto a la cuarta temporada del concurso de pasteleros Niquelao! EEUU. Tenemos igualmente dos estrenos con la comedia Community, que pondrá disponible sus seis temporadas a la vez este miércoles -ya estaba para ver en Amazon Prime Video, por cierto- y con el espectáculo de The Iliza Shlesinger Sketch Show.

A nivel de películas está la cosa mucho más surtida. Este día tenemos la llegada por un lado de nuevos títulos de Studio Ghibli: La colina de las amapolas, El castillo ambulante, El recuerdo de Marnie, Susurros del corazón, Ponyo en el acantilado, Pompoko y El viento se levanta. 

Igualmente podrás ver dos películas de Cazafantasmas (Cazafantasmas 2, de 1989, y la más actual, del 2016), Proyecto Rampage, 15:17 Tren a París y la emotiva Big Fish -prepara los clínex. Completan la lista la extravagante y diferente Marie Antoinette de Sofia Coppola, la polémica (en su día) Eyes Wide Shut, la comedia Noche de juegos, The To-Do List y The Warriors (sí, la controvertida película de 1979).

Por si fuera poco también tendrás para ver el miércoles Mad Max y Mad Max 2 y una cinta bastante actual (y geek): Ready Player One -tráiler sobre estas líneas-, basada en la novela homónima de Ernest Cline (quien participó en su guión, por cierto).

¿Lo tuyo son los documentales y los monólogos? Entonces apunta estos dos estrenos: How to Fix a Drug Scandal, miniserie documental), y David Batra: Elefanten i rummet.

  • Viernes 3 de abril

Todo lo que te hemos contado para el miércoles está genial pero lo bueno, sin dudas, llega el viernes. Ese día se estrena por fin la temporada 4 de otra de las series estrella de Netflix, La casa de papel, título mediático donde los haya que no dudamos que tendrá enganchado a medio país en solo unos días.

Y una vez te veas la cuarta entrega, claro, siempre puedes estirar aún más el hype con el documental La casa de papel: El fenómeno, donde se analiza precisamente el tirón de esta serie y sus claves.

Para que los pequeños de la casa no se quejen de que andemos atentos a lo que ocurre en el Banco de España -guiño, guiño-, también hay contenido nuevo para ellos: la llegada de las series infantiles Centella y Spirit: Cabalgando en libertad: Escuela de equitación.

Y si pasas de series y prefieres documentales o películas, también el viernes opciones: The Innocence Files, unas miniserie documental sobre crímenes y el filme de comedia policiaca Coffee & Kareem.

Qué ver en HBO

La plataforma HBO sigue fiel a su modus operandi de estrenar capítulos semanales, por lo que todos los días tenemos algo nuevo que ver en el catálogo. Así queda este final de mes y arranque de abril en el servicio de contenidos:

  • Lunes 30 de marzo

Hoy mismo puedes ver ya el capítulo 3 de la tercera temporada de Westworld, que está más emocionante (y liante) que nunca. Además aterriza una serie «nueva» en la plataforma: Los Revenants, con sus temporadas una y dos listas para ver al completo.

  • Martes 31 de marzo 

Si eres seguidor de la recién estrenada La conjura contra América, de Rosswell, New Mexico (igualmente arrancó en paralelo con la anterior serie mencionada), Bendita Paciencia (Breeders)Manifest y Liar, estás de suerte, ya que todas estrenan capítulo -las que no se mencionan es que hacen parón, tenlo en cuenta.

  • Miércoles 1 de abril

Ojo que el ecuador de la semana se pone interesante. Además de nuevo episodio de Baron Noir, tenemos al llegada de The Scheme: El escándalo de Christian Dawkins, los seis primeros capítulos de la temporada 1 de Auga Seca y los 20 primeros episodios de la temporada primera de la serie para adolescentes Agencia de Asuntos Mágicos.

Llega además una serie española muy entretenida: El Ministerio del Tiempo, de la que podrás ver sus primeras tres temporadas.

  • Jueves 2 de abril

Este día tenemos nuevos episodios de DEVS (el sexto de la primera y desconcertante temporada de esta serie futurista) y de Dave.

  • Viernes 3 de abril

El viernes un día tranquilo para HBO con el estreno solo de nuevos capítulos de Better Things y Siren así como la incorporación al catálogo de la temporada cuarta de Somos Osos.

  • Sábado 4 de abril

Todas son series para el sábado y de nuevo con la llegada de capítulos sueltos nuevos. Podrás ver los 8 primeros episodios de la temporada 3 de Future Man; el capítulo 9 (T4) de High Maintenance; el octava (T7) de Stike Back: One Last Shot; el número 16 (T2) de Embrujadas; y el cuarto de la temporada 2 de Into de Dark.

Qué ver esta semana en Amazon Prime Video

Al igual que ha hecho Netflix, el servicio de contenidos por streaming de Prime Video* también se espera al miércoles para empezar a desplegar la artillería. Y ojo porque tienen unas cuantas novedades para que apuntes.

  • Miércoles 1 de abril

La mitad de la semana se ha reservado para estrenos de cine. Vas a poder ver así películas bastante recientes como Timadoras Compulsivas o Countdown: La hora de tu muerte, sobre la app móvil que te dice cuánto tiempo te queda.

También hay tres llegadas más este día que da la casualidad que también se estrenan en Netflix: Noche de juegos, Rampage, 15:17 Tren a París y Ready Player One.

  • Viernes 3 de abril

Es uno de los estrenos más importantes de la temporada para Prime Video así que no es de extrañar que se hayan esperado al viernes para su puesta de largo. Sí, nos referimos a Tales from the Loop, de la que ya te mostramos imágenes y su tráiler oficial a principios de mes.

Recuerda que esta serie nos cuenta cómo el gobierno sueco decide construir, en los años 60, el acelerador de partículas más grande del mundo. El lugar elegido para su ubicación es una zona llamada Mälaröarna, donde el pueblo local decide bautizar a la tecnología como The Loop. La relación dinámica de sus habitantes cambiará para siempre después de este acontecimiento, influenciados por todo lo que las máquinas son capaces de hacer.

  • Sábado 4 de abril

Los que gusten de películas bélicas tienen una cita esta sábado con Midway en Prime Video. Un filme sobre cómo cambió el curso de la Segunda Guerra Mundial durante la Batalla de Midway en junio de 1942 entre japoneses y estadounidenses.

  • Domingo 5 de abril

La temporada 5 de Fear the Walking Dead llegan finalmente a la plataforma y lo hace este próximo domingo. Prepárate para disfrutarla al completo.

No podrás quejarte de estrenos esta semana, ¿eh? Dinos, ¿qué es lo que esperas con más ganas?

*Si te apuntas a Amazon Prime (precio al año de 36 euros) tienes disponible Prime Video, Prime Music, Prime Reading así como la posibilidad de tener acceso antes que nadie a ciertas ofertas y el Envío gratis 1 día en algunos productos. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin pagar nada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.