Qué ver esta semana en Netflix, HBO y Amazon, ¡apunta!

The Midnight Gospel

Otra semana «extraña» más la que se nos presenta por delante. Y para llevarla de la mejor manera posible siempre es de buena ayuda tener a mano varias series, documentales o películas nuevas con las que distraer la mente. ¿Estás de acuerdo con nosotros? Entonces seguro que te interesa conocer los estrenos de la semana en Netflix, Amazon Prime Video y HBO. Adelante.

Novedades en Netflix

No podemos quejarnos de semana en Netflix. La plataforma llega con varias propuestas que merecen la pena y que vas a poder disfrutar desde hoy mismo. Apunta ya.

  • Lunes 20 de abril

El catálogo de la N roja arranca hoy mismo con interesantes incorporaciones como es el caso de The Midnight Gospel, una serie animada para adultos, muy (pero que muy) disparatada, en la que conocerás a un locutor que se dedica a visitar otros mundos en su simulador de universos buscando respuestas a todo tipo de preguntas existenciales.

Además de esta serie, tenemos otro gran estreno de los de alfombra roja: el famoso documental de Michael Jordan, The Last Dance, que al fin llega a la plataforma. Dividido en 10 partes (sí, es una serie documental), fue anunciado hace un año y ahora aterriza en el catálogo para contarnos la historia de uno de los grandes íconos del deporte y una de las dinastías más importantes en la historia del básquetbol: Michael Jordan y los Chicago Bulls de los años 90.

  • Jueves 23 de abril

Habrá que esperar hasta el jueves para volver a encontrar novedades en Netflix, pero, hey, merecerá la pena. Y es que el 23 tenemos el regreso de la genial serie de producción mexicana La casa de las flores con su tercera temporada y un intenso viaje a los años 70.

https://youtu.be/o7MoJgTO53c

También el jueves tenemos la llegada de la primera temporada de Ghost in the Shell: SAC_2045, una serie de anime japonesa en la que la Sección 9 de Seguridad Pública, dirigida por Motoko Kusanagi, una cíborg de cuerpo completo, se prepara una vez más para enfrentarse a los cibercriminales.

  • Viernes 24 de abril

Parece que esta vez Netflix ha preferido repartir mejor sus estrenos durante la semana y resultado de ello es que el viernes solo tenemos dos propuestas: la segunda temporada de After Life, en la que volveremos a ver cómo Rick sigue pagando con el mundo y enfrentándose a la inesperada muerte de su esposa.

También tenemos la película Tyler Rake, una producción original de Netflix con Chris Hemsworth como protagonista, en el que interpreta a un mercenario que debe rescatar al hijo de un importar capo de la droga secuestrado en Bangladesh.

Qué ver en HBO

Una vez más la metodología de HBO se basa en estrenar la gran mayoría de sus sus series capítulo a capítulo, de forma que todos los días tenemos cosas nuevas que ver. Así queda la parrilla de la plataforma.

  • Lunes 20 de abril

Hoy lunes todos son nuevos episodios de series ya en curso. Podrás disfrutar así del sexto capítulo de la temporada 3 de Westworld, el segundo de la T3 de Killing Eve (recuerda que arrancó temporada la semana pasada); el segundo también de Run; el tercer capítulo del documental Crimen y Desaparición en Atlanta: Los niños perdidos,; el segundo episodio de la cuarta temporada de Insecure y el capítulo 11 de la temporada 18 de Real time with Bill Maher.

  • Martes 21 de abril

El martes se presenta igual que el lunes, con capítulos nuevos de temporadas ya en circulación. Podrás disfrutar así de episodios nuevos de La conjura contra América, la serie Rosswell, New MexicoBendita Paciencia (Breeders) y de Last Week Tonight with John Oliver.

  • Miércoles 22 de abril

El miércoles solo tenemos un estreno: el capítulo 9 de la quinta temporada de DC’s Legends of Tomrrow.

  • Jueves 23 de abril

La fantástica y misteriosa serie de ciencia ficción Devs llegó a su fin la semana pasada así que deja de alegrarnos los jueves. Al menos siempre te quedará el capítulo 8 de Dave y el tercer episodio de la segunda temporada de Lo que hacemos en las sombras.

https://youtu.be/tOLamDr00Tk

  • Viernes 24 de abril

La semana de estrenos de HBO acaba aquí (no habrá novedades ni sábado ni domingo) con nuevos capítulos de Better Things y Siren. También se incorporan al catálogo dos series nuevas en bloque: Eagleheart, con los 12 primeros episodios y Agent Binky: Pets of the Universe, con 18 capítulos de la primera temporada de golpe y perfecta para los más pequeños.

Novedades en el catálogo de Amazon

En Amazon los estrenos son más bien discretos pero pueden servir para entretener a grandes y pequeños que, al final, es lo importante.

  • Martes 21 de abril

Mañana martes tenemos el estreno de una serie bastante peculiar. Se trata de NOS4A2, una propuesta estrenada por AMC el año pasado y que ahora aterriza en el catálogo de Amazon con su primera temporada completa. La serie de TV está basada en la novela del mismo nombre de Joe Hill y nos cuenta la historia de Vic McQueen, una joven que descubre que tiene una habilidad sobrenatural para rastrear al inmortal Charlie Manx, quien se alimenta de las almas de los niños, y deja lo que queda de ellos en Christmasland.

https://youtu.be/5jqiNZbQ-eg

  • Sábado 25 de abril

Si te quieres reír un buen rato lo suyo es que el sábado te pongas Johnny English: De nuevo en acción, en la que un ciberataque revela la identidad de todos los agentes secretos del Reino Unido y Johnny English queda como la última esperanza del servicio secreto… Y vaya esperanza.

  • Domingo 26 de abril

El domingo los protagonistas serán los niños, con el estreno de la película La gallina turuleca (sí, tiene una película). Un filme animado del 2019 en que se cuentan las aventuras de una gallina con un aspecto peculiar y un don muy especial: cantar.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.