Esto es lo nuevo que llega a Netflix, Amazon Prime y HBO esta semana

Narcos

Una semana más se nos plantan por delante siete largos días en los que hay muchos nuevos títulos que disfrutar en Netflix, Amazon Prime y HBO. ¿No lo crees? Pues solo tienes que echar un vistazo a las novedades que nos esperan esta semana. Echa un ojo, apunta y que lo disfrutes.

Qué ver en Netflix

Netflix abre la semana apostando por diferentes tipos de contenido. El miércoles 12, añade a su catálogo la película A todos los chicos, PD: todavía te quiero, mientras que al día siguiente podrás disfrutar por fin de la temporada 2 de Narcos: México así como de las películas Love is Blind y Dragon Quest: Your Story, una animación japonesa basada en la serie de videojuegos Dragon Quest (tienes el tráiler en versión original justo bajo estas líneas) y que fue lanzada en su mercado natal el año pasado.

La primera parte de la temporada final de la exitosa Las chicas del cable se coloca en el calendario de la gran N roja el viernes 14, siendo sin duda uno de los estrenos más esperados del mes debido al gran número de seguidores que tiene esta producción española.

Qué ver en HBO

HBO es probablemente la que mejor aprovecha esta semana que empieza y es que su lista de incorporaciones a la plataforma es bastante grande. La segunda temporada de La amiga estupenda: Un mal nombre la puedes ver hoy mismo mientras que el miércoles 12 se estrenan dos documentales a fichar: Ali & Cavett: The Tale of the Tapes (sobre Muhammad Ali) y We are the Dream: The Kids of Oakland MLK Oratorial Fest, que nos habla de un famoso concurso de oratoria que se celebra para jóvenes en Estados Unidos.

El día 14, viernes, todo lo que tenemos son películas nuevas añadidas al catálogo (y casi todas de rollo romántico, que para salgo es San Valentín): Chicas malas, Crazy, Stupid, Love, Cuando te encuentre, Ojalá fuera cierto, Cómo perder a un chico en 10 días, Tenemos que hablar, Reinas, Los intocables de Eliot Ness (imposible no pensar en El Irlandés de Netflix, salvando las distancias), Tienes un e-mail y Chocolate city. Los más peques también tiene diversión ese día con la llegada de las temporadas 1 y 2 de Lazytown.

Si nada de esto te convence, el sábado 15 tienes otra oportunidad de engancharte a algo: en este caso a la séptima temporada de Strike Back.

Qué ver en Amazon Prime Video

Amazon suele ser la plataforma más comedida a nivel de estrenos y esta semana no iba a ser una excepción. Tal es así que digamos que… ha llevado la norma al extremo con una semana en la que no se incorpora nada nuevo a su plataforma.

Harry Potter

Tras unos día en los que hemos visto cómo aterrizaban en el catálogo toda la colección de Harry Potter, Fear the walking dead o El rascacielos, esta semana no te queda más que disfrutar y pasearte por la plataforma pero sin novedades. Hasta la semana que viene, claro.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.