Los estrenos de la semana: qué ver en Netflix, Amazon Prime y HBO

Una nueva semana se nos presenta en el horizonte y quizás te andes preguntando qué será lo nuevo que podrás ver en tu plataforma de contenidos favorita. Si es el caso, estás sin lugar a dudas en el sitio correcto: vamos a desvelarte qué estrenos llegan nuevos a Netflix, HBO y Amazon Prime Video y en cuáles debes poner el ojo especialmente. Adelante.

Qué ver en Netflix

Netflix suele ser siempre el servicio que más estrenos lanza, con comparación con el resto, a lo largo del mes -por algo es la que más trayectoria y portfolio tiene-, sin embargo, esta semana se ha tomado las cosas más bien con tranquilidad. La plataforma nos ha preparado cuatro títulos, que se concentran todos en el mismo día: el 21 de febrero.

Dicho viernes llegará por tanto al catálogo Gentefied, una comedia sobre tres primos que se unen para salvar la taquería de su abuelo;  Puerta 7, serie argentina original de Netfix donde una mujer tiene que lidiar con todo lo que se juega «fuera» del campo en el mundo del fútbol; Su último deseo, thriller sobre una periodista que deja su trabajo para negociar con armas en Centroamérica); y Glitch Techs (dirigida al público joven), en la que dos adolescentes intentarán dar caza a los monstruos de un videojuegos que han cruzado al mundo real.

Qué ver en HBO esta semana

HBO también se presenta bastante discreta en términos de estrenos. Al igual que su contrincante Netflix, la plataforma ha optado por mantenerse bastante discreta este tercera semana de febrero con contadas novedades, pero no por ello deja de ser interesante tenerlas en el radar.

De esta forma, el servicio apuesta por salir mañana, día 18, con el lanzamiento de la séptima temporada de la serie Last week tonight with John Oliver. El viernes día 21, se centra en los más pequeños con dos apuestas: la primera temporada de New Looney Tunes y Looney Tunes en… Un perfume nunca visto.

No será hasta el domingo 23 cuando puedas volver a encontrar un título nuevo: Whitmer Thomas: The Golden One, un especial de una hora sobre el actor y comediante norteamericano Whitmer Thomas.

Qué ver esta semana en Amazon Prime Video

Amazon solo tiene un estreno para esta semana pero no es uno cualquiera. Se trata de una producción propia y uno de sus títulos más importantes de la temporada que lleva tiempo anunciando. Sí, nos referimos a Hunters, un thriller con el mismísimo Al Pacino como protagonista que podrás ver a partir del día 20, este jueves.

Dirigida por David Weil, nos cuenta la historia de una banda de cazadores nazis que viven en Nueva York a finales de los 70 y que se dedica a perseguir a altos cargos de la ciudad a favor de la creación de un Cuarto Reich en Estados Unidos. La trama no tiene desperdicio y el despliegue de medios y elenco de actores tampoco. Promete.

 

¿Te gustan los estrenos que te esperan esta semana? ¿cuál es el título que tienes más ganas de ver?