¿No sabes qué ver esta semana? Apunta los estrenos de Netflix, Prime Video y HBO

Altered Carbon

La última semana de febrero ya está aquí y viene con una buena lista de estrenos bajo el brazo -de las mejores de lo que llevamos de mes, sin duda. Si no sabes qué ver esta semana, no te angusties más: estamos aquí precisamente para ponerte tras la pista de todo lo nuevo que llega a Netflix, Prime Video y HBO. Mira, apunta en la agenda y a disfrutar.

Qué ver en Netflix esta semana

Te decíamos que esta es sin duda una buena semana para los que gustan de descubrir propuestas nuevas y la responsable de ello es sin lugar a dudas Netflix, que viene cargada de estrenos para los seis días que quedan de febrero.

La diversión empieza este mismo miércoles día 26 con el estreno de la primera temporada de Esta mierda me supera. La serie, como ya te contamos, está basada en un cómic creado por Charles Forsman, responsable también de la novela gráfica The End of the F*** World. Lo mejor de todo es que, Jonathan Entwistle, encargado de llevar esta última historia a Netflix -de dos temporadas fantásticas que puedes ver aquí-, es el director igualmente de esta nueva propuesta en la que conocemos a una adolescente rebelde llamada Sidney que descubre que tiene poderes.

https://youtu.be/PFqcZpGI4Co

Un día más tarde, el jueves 27, tenemos otra entrada fuerte: la temporada 2 de Altered Carbon, y viene con cambio de cara. Takeshi Kovacs será interpretado ahora por Anthony Mackie (nuestro querido vengador Falcon en las pelis de Marvel), quien se encargará de dar vida al mercenario en esta historia futurista. Si el cambio te choca, recuerda: en la novela de Richard K. Morgan es posible cambiar de cuerpo, de ahí que ahora vayamos a seguir las aventuras de Kovacs con otro aspecto.

https://youtu.be/Gthq9xVdohg

También el día de 27 de febrero tenemos el aterrizaje de la serie japonesa Followers, la propuesta mexicana Desenfrenadas y un gran estreno para los más jóvenes de la casa: la película Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución.

El día 28, viernes, estarás igualmente entretenido con la temporada 1 de la primera serie original africana de Netflix, Queen Sono, la película romántica Violet y Finch y la española La trinchera infinita, basada en hechos reales (sobre la Guerra Civil) y que fue nominada en esta última edición de los Goya a 15 categorías, ganando en Mejor sonido y Mejor actriz protagonista.

Igualmente el 28 podrás disfrutar de la segunda temporada de Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix, un documental especial en el que podrás ver todo lo ocurrido en la temporada 2019 de Fórmula 1.

Qué ver en HBO esta semana

HBO vuelve a estar bastante floja esta semana en cuanto a novedades propiamente dichas. A pesar de ello, no hay que pasar por alto que el viernes 28 tendrás disponible para ver la película Chocolate City, de 2015, sobre un universitario que empieza a trabajar en un club de striptease a escondidas para solventar sus problemas económicos, y que ese mismo día los más pequeños tienen partida doble: con una actualización de la temporada 1 de Mighty Mike y la temporada 5 de Teenage Mutant Ninja Turtles.

En cuanto a capítulos sueltos de temporadas ya estrenadas, sí que tenemos entradas a tener en cuenta. Hoy, 24 de febrero, tienes ya a un clic el capítulo 8 de la temporada 1 de El Visitante; el episodio 6 de la temporada 5 de Avenue; y el capítulo 6 de la temporada 10 de Larry David.

El Visitante

Mañana, martes 25, podrás ver nuevos episodios de McMillions (T1, episodio 4), La Amiga estupenda (T2, episodios 5 y 6), All American (T2, E14), Batwoman (temporada 1, E13) y Supergirl (T5, E13). El miércoles 26 tenemos el episodio 6 de la temporada 5 de DC’s Legends of Tomorrow y el viernes 28 llegan Katy Keene (Temporada 1, episodio 4) y Last week tonight with John Oliver (T7, E2).

El sábado 29 podrás entretenerte con el episodio 4 de la temporada 4 de Hight Maintenance, el episodio 3 de la temporada 7 de Stike Back: One Last Shot y el episodio 14 de la segunda temporada de Embrujadas.

Qué ver en Amazon Prime Video

Finalizamos el repaso semana con las novedades de Prime Video. O, mejor dicho, con las no novedades de Prime Video. La plataforma no se ha guardado ningún as en la manga para este final de mes y prefiere seguir tirando de su último gran estreno, Hunters, que llegó el pasado viernes 21 para deleite de todos -si aún no la has visto, deberías darle una oportunidad.

https://youtu.be/PaKMfuEHMgk

¿Qué te parecen los estrenos para lo que queda de febrero? ¿algo que esperaras con ganas?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.