Todo lo nuevo que llega esta semana a Netflix, HBO y Amazon Prime

Guns Akimbo

Una semana más (y una menos) de confinamiento en casa y una de las mejores opciones sigue siendo echar mano de tu servicio de contenidos bajo demanda favorito. Si te andabas preguntando qué puedes ver esta semana en Netflix, HBO o Amazon Prime Video, la respuesta la tienes aquí. Continúa leyendo.

Estrenos de la semana en Netflix

La casi última semana del mes se presenta más tranquila en Netflix, aunque no por ello significa que te quedes sin novedades para disfrutar.

  • Lunes 23

Hoy mismo tienes un buen estreno al que deberías presta atención: se trata de Freud, una serie original de la compañía con nada menos que el padre del psicoanálisis como protagonista. El joven Sigmund Freud, deseoso de labrarse un nombre en la Viena del siglo XI, colaborará con una medium y un detective para resesolver una serie de crímenes. Habrá que darle una oportunidad.

  • Miércoles 25

Uno de las películas más esperadas del mes hace por fin su aparición. Nos referimos a Hogar, un thriller español, también producido por Netflix, con Javier Gutiérrez como protagonista (y eso siempre es una garantía, para qué negarlo). Dos parejas y un apartamento en común… hasta aquí vamos a leer.

  • Jueves 26

El jueves tenemos un estreno y dos regresos. El primero no es otro que Unorthodox, una mini serie original alemana sobre una judía que se escapa de Nueva York a Berlín para escapar de un matrimonio concertado. Está basada en un libro del mismo nombre escrito por Deborah Feldman.

https://youtu.be/-zVhRId0BTw

Como decíamos tenemos además dos vueltas: la de 7Seeds, con su segunda temporada, y Black Lightning, con la emisión de su tercera temporada. Recuerda que esta última está basada en el personaje de DC del mismo nombre y nos muestra la vida de Jefferson Pierce (Black Lightning), un vigilante retirado que se ve obligado a regresar a su actividad cuando secuestran a sus hijas.

  • Viernes 27

Las últimas novedades de la semana en Netflix llegan el viernes. también con dos regresos. El primero de ellos es Del desguace a la gloria, con su segunda temporada, y el otro, Ozark, la popular serie norteamericana que estrena tercera temporada.

Qué ver esta semana en HBO

Esta semana tenemos pocos estrenos más allá de la emisión de nuevos episodios de muchas de las series del catálogo. Aún así, si sigues varias de las que enumeramos a continuación, estás de suerte: hay para elegir.

  • Lunes 23

Hoy mismo tenemos ya episodios nuevos de Larry David y de Westworld. Esta segunda serie regresó la semana pasada para seguir descubriéndonos todo lo que hay montado detrás del mundo ficticio creado por delos y cómo sus androides están dispuestos a tomarse la revancha.

https://youtu.be/pDJbFA32_QY

  • Martes 24

El segundo episodio de la nueva serie La conjura contra América también llega mañana junto a los capítulos de Rosswell, New Mexico (que también acaba de arrancar segunda temporada prácticamente), Bendita Paciencia (Breeders)Manifest, Liar, Supergirl y Batwoman. Que no se te escape ninguna.

  • Miércoles 25

El miércoles solo tenemos la llegada del episodio número 7 de la tercera temporada de Baron Noir.

  • Jueves 26

La recta final de la semana está protagonizada en HBO por los estrenos, como viene siendo habitual, de Dave, DEVS y Stumtown.

https://youtu.be/UZC5NsNJZJ4

  • Viernes 27

El panorama se pone entretenido con el estreno de la película de miedo Annabelle y de la primera temporada al completo de la animada Mao MaoHeroes of Pure Heart (se trata de nada menos que 20 capítulos).

Podrás disfrutar además (bueno, o mejor dicho, los peques de tu casa) de la cuarta temporada de Los Thundermans, sobre una familia de superhéroes, así como del documental Kill Chain: The Cyber War on America’s Election. Ojo a este último porque trata sobre cómo los ciberdelincuentes pueden llegar a influir y manipular el sistema electoral de Estados Unidos.

Qué ver esta semana en Amazon Prime Video

Aunque Amazon es la que menos estrenos suele tener a la semana, parece que la plataforma se ha guardado algunas de sus mejores cartas para jugarlas en el tramo final del mes. Y si no lo crees, solo tienes que echar un ojo a las novedades que puedes disfrutar estos días.

  • Lunes 23

Hoy mismo tenemos el estreno de una película bastante particular. Nos referimos a Guns Akimbo, protagonizada por Daniel Radcliffe, (sí hay vida después de Harry Potter), una película de acción con cierto toque de humor muy (pero que muy) rara, en la que un chico bastante cansado de la vida que lleva se ve obligado a participar en un disparatado torneo donde la gente compite hasta la muerte. ¡Ah! Y él tiene dos pistolas atornilladas permanentemente en sus manos…

  • Viernes 27

Ya hay que esperar hasta el viernes para disfrutar de otros dos importantes títulos nuevos en Prime Video. El primer de ellos es Making the Cut, un reality en el que se busca al próximo gran icono del diseño de la moda. El segundo es el décimo y último episodio de Star Trek: Picard, ni más ni menos. Como para aburrirse.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.