Qué ver esta semana en Netflix, HBO y Amazon Prime

KIMMY VS THE REVEREND

Una nueva semana se nos presenta ante nosotros y eso significa, como siempre, más oportunidades para descubrir series, película sy documentales entretenidos que ver en Netflix, Amazon Prime Video y HBO. ¿Quieres saber exactamente qué se estrena esta semana en cada una de las plataformas citadas? Pues no te entretenemos más: pasa, mira y apunta.

Estrenos de la semana en Netflix

Nada destaca especialmente esta semana en Netflix a excepción de Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el Reverendo, una película a lo Black Mirror: Bandersnatch que te permite elegir el destino de los personajes.

  • Lunes 11 de mayo

Si estás buscando contenido nuevo para hoy lunes, encontrarás en el catálogo de Netflix el documental Juicios mediáticos. Esta docuserie nos habla acerca de crímenes reales ocurridos, los juicios que se celebraron y cómo los medios pudieron llegar a influir en algunos de los veredictos.

No es el único documental que podrás ver hoy. También tienes ya a tu alcance el curiosísimo Buen Viaje: Aventuras psicodélicas, en el que se cuenta la historia de los alucinógenos, apoyándose para ello en animaciones y recreaciones de los «viajes» de algunos famosos como Sting, Carrie Fisher o Ben Stiller.

Y para rematar el día, nada mejor como disfrutar de dos nuevos capítulos del documental del que todo el mundo habla, The Last Dance, sobre los Chicago Bulls y Michael Jordan.

  • Martes 12 de mayo

Como te contábamos, el plato fuerte de la semana posiblemente sea la película Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el Reverendo. ¿Por qué? Pues porque se trata de un especial de la famosa sitcom desarrollado a modo de «Elige tu propia aventura», en el que tendrás que decidir varias de las acciones de los personajes y su destino final, disfrutando así de un final personalizado.

  • Jueves 14 de mayo

Hay que esperar hasta el jueves para volver a encontrar novedades en el servicio. Ese día podrás ver al fin la sexta temporada de Los 100, y seguir viendo

  • Viernes 15 de mayo

El viernes, como suele ser habitual, se concentran varios estrenos. Los más pequeños podrán disfrutar de la quinta temporada de She-Ra y las Princesas del Poder, mientras que los mayores tienen tres llegadas nuevas: Chichipatos, Recursos inhumanos y White Lines, del creador de La casa de papel.

En caso de que prefieras una película, también tienes un título para arrancar bien el fin de semana: Te quiero, imbécil, una comedia romántica con Quim Gutiérrez y Natalia Tena.

Estrenos de la semana en HBO

Como siempre, la semana en HBO se caracteriza por el estreno de capítulos sueltos de varias de sus series en curso. Apunta:

lunes 11 de mayo

El día de mayor actividad es hoy. Tienes nuevo episodio de Rick y Morty, Killing Eve, Insecure, Run, Real time with Bill Maher y Last week tonight with John Oliver. Además se estrena una nueva serie (que debería haber llegado la semana pasada): el dramón La innegable verdad, con el primer episodio de su primera temporada.

https://youtu.be/b6q-Yo3DZag

  • Martes 12 de mayo

Para mañana martes, tenemos también capítulos nuevos de series que ya conoces: Axios, Supergirl, Rosswell, New Mexico y Batwoman.

  • Miércoles 13 de mayo

Mrs. America suma un episodio más a su primera temporada, al igual que la española El Ministerio del Tiempo, con el segundo capítulo de su cuarta entrega.

https://youtu.be/Hi2e3UJC35k

  • Jueves 14 de mayo

El jueves solo tenemos una novedad, en forma de nuevo capítulo de Lo que hacemos en las sombras.

  • Viernes 15 de mayo

Tres series reciben nuevos capítulos (We’re here, Katy Keene y Siren), al tiempo que se estrenan dos segundas temporadas (completas) de dos series que quizás echabas de menos: El mundo de Craig y Eagleheart.

  • Sábado 16 de mayo

Incluso el sábado hay nuevo episodio a tener en cuenta, con la llegada del tercer episodio de la recién estrenada Betty.

Estrenos de la semana en Amazon Prime Video

El servicio de Amazon nos sorprende con varias novedades esta semana que deberías tener presentes. Recuerda, por cierto, que al apuntarte a esta plataforma, también tienes los envíos gratis de muchos de los productos que compras y acceso a música de Prime Music, Twitch Prime y a libros de Prime Reading, entre otras ventajas.

  • Viernes 15 de mayo

Todas las llegadas al catálogo se concentran en el viernes con las tres primeras temporadas de la famosa serie The Handmaid’s Tale, que hasta ahora solo se podía ver en HBO -la cuarta aún no se ha estrenado así que es un buen momento para ponerse al día.

https://youtu.be/X9HO210HEz8

Si prefieres otro tipo de tramas, también podrás echar mano de la película La noche de Halloween, así como de una propuesta producida por Amazon: la docuserie The Last Narc, sobre el secuestro y asesinato del agente del DEA «Kiki» Camarena. A través de entrevistas nunca antes vistas, se desentraña la historia de Camarena, el cartel de drogas en el que se infiltró y el narco que arriesgó todo para descubrir la verdad.

https://youtu.be/a-5E_15T6k0

 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.