¿Qué llega nuevo esta semana a Netflix, Amazon y HBO?

Rick y Morty

Una nueva semana arranca ante nosotros y con ello nuevas oportunidades para descubrir contenido interesante en nuestras plataformas favoritas de estreno. Netflix, HBO y Amazon Prime llegan con varias novedades bajo el brazo y va tocando la hora de repasarlo para que no te pierdas absolutamente nada. Adelante.

Qué ver en Netflix

No podrás quejarte de semana en Netflix: en la plataforma encontrarás en los próximos 7 días series nuevas, películas y documentales para elegir.

  • Lunes 4 de mayo

Los episodios 5 y 6 de la fantástica serie documental El último baile sobre Michael Jordan y los Chicago Bulls ya se encuentran disponibles para tu disfrute. En serio, si no la has visto aún, te estás perdiendo algo muy bueno.

  • Martes 5 de mayo

¿Te gustan los monólogos? Entonces mañana estás de suerte por que se estrena Jerry Seinfeld: 23 hours to Kill.

  • Miércoles 6 de mayo

La temporada 4 de Madres trabajadoras aterriza en el catálogo junto a un documental que seguro que generará bastante expectación: Becoming – Mi historia, sobre la mismísima Michelle Obama. Promete.

  •  Jueves 7 de mayo

El asesino a sueldo de la peculiar historia animada Scissor Seven regresa con su segunda temporada, mientras que también este día podrás ver la película bélica Escuadrón de la muerte -tráiler bajo estas líneas. Si prefieres menos drama en tu vida, lo suyo es que le des una oportunidad a la comida De tonta nada, que también llega Netflix el jueves y si lo que te interesa es el contenido infantil., que sepas que Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas estará disponible también ese día.

  • Viernes 8 de mayo

Uno de los estrenos más importantes de la semana (y del mes) tiene nombre de mujer. Se trata de Valeria, basado en la saga de novelas En los zapatos de Valeria de la escritora Elísabet Benavent. Dado el volumen de libros vendidos por la valenciana, no dudamos que será una de las series más populares.

También el viernes tenemos la segunda temporada de la producción animada The Hollow, de la serie dramática Dead to me -bajo estas líneas tienes un avance- y de Rust Valley Restores, perfecta para los que amen el mundo del motor y los coches. Si lo que prefieres es cine, la película The Eddy, sobre un grupo de músicos, también estará disponible para ver ese día junto al dramón 18 regalos.

¿Amante de la cocina y los viajes? Estate entonces atento porque vuelve Restaurantes en apuros con su segunda temporada. Y si lo que necesitas es distraer a los más peques, lo suyo es la nueva serie de dibujos Chico Bun Bun: Un mono manitas.

Qué ver en HBO

En cuanto a HBO tenemos como siempre la llegada de capítulos nuevos de algunas de sus series estrella y también algún que otro estreno interesante.

  • Lunes 4 de mayo

Ojo porque hoy tenemos nuevo capítulo de Westworld y no es uno cualquiera: se trata ni más ni menos que de la Season Finale, con el que la serie cierra esta etapa tan futurista en su desarrollo -tranquilo que se ha confirmado una cuarta temporada.

Si estás siguiendo la nueva serie Run, también tienes episodio para disfrutar, así como de Insecure, Killing Eve y el primer capítulo de la segunda parte de la cuarta temporada de Rick y Morty, que regresa hoy con más aventuras al servicio de contenidos.

  • Martes 5 de mayo

Los martes toca siempre nuevo capítulo de Rosswell, New Mexico, con el episodio 8 de la segunda temporada – recuerda que Bendita Paciencia (Breeders) acabó la semana pasada.

  • Miércoles 6 de mayo

¿Fan de los documentales y del mundo del cine? Tienes que ver Natalie Wood: Entre bambalinas, donde se explora la vida de esta actriz estadounidense que falleció inesperadamente a los 43 años en extrañas circunstancias.

Ese día tienes también nuevo capítulo de Mrs. America.

  • Jueves 7 de mayo

Dado que Dave acabó la semana pasada, este día tenemos solo la incorporación de nuevo episodio de Lo que hacemos en las sombras.

  • Viernes 8 de mayo

Si te gustan las series de animación, el viernes tienes que apuntarte la llegada a la plataforma de Momma Named Me Sheriff,  spinf-off de la serie original de Adult Swim Mr. Pickles.

También el viernes tienes cuatro películas para elegir: ¡El soplón!, La jungla, El último desafío y La reina.

  • Sábado 9 de mayo

Betty se estrenó la semana pasada así que ya sabes lo que toca este día, ¿no? El segundo capítulo de la primera temporada de este spin-off de Skate Kitchen.

  • Domingo 10 de mayo

Los que quieran cerrar la semana con HBO y una película, podrán hacerlo con Una noche fuera de control con Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Zöe Kravitz y Jillian Bell, entre otras.

Qué ver en Amazon Prime

Amazon Prime Video siempre es el servicio que menos novedades semanales trae, aunque ahora al menos (recuerda) tienes más variedad con la tienda Prime Video para alquilar películas. En cuanto a estrenos, esta semana tenemos dos.

  • Lunes 4 de mayo

Si eres futbolero, hoy mismo puedes disfrutar de la primera incorporación la catálogo con La quinta de la quinta: EURO Sub-21, un documental, realizado por la Real Federación Española de Fútbol, en el que se repasa con imágenes inéditas la conquista de la Eurocopa sub-21 el pasado verano en Udine (Italia).

  • Viernes 8 de mayo 

Para la otra gran incorporación de la semana hay que esperar hasta el viernes. Ese día se estrena la primera temporada de la nueva serie de TV Madres, una producción española sobre un grupo de madres y sus historias de vida.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.