Qué verás nuevo esta semana en Netflix, HBO y Amazon Prime

Control Z

Pasamos el ecuador del mes y aún tenemos interesantes estrenos que apuntar en la agenda para estos días. Así da gusto, ¿eh? Para tenerlos fichados y que nada te pille por sorpresa, eso sí, lo mejor es que revises este calendario de novedades en el que, día por día, te contamos qué podrás encontrarte en Amazon Prime Video, HBO y Netflix. ¿Listo? Pues acomódate y apunta.

Estrenos de la semana en Netflix

Netflix se reserva uno de sus estrenos más importantes para la semana que viene (hablamos de la serie Snowpiercer, basada en la película de Bong Joon-Ho), por lo que estos próximos sietes días se presentan bastante tranquilos en el catálogo de la firma. Aún así tenemos incorporaciones incorporaciones importantes, así como el final de uno de los mejores documentales que han pasado por la plataforma.

  • Lunes 18 de mayo

La fantástica docueserie The Last Dance llega a su fin hoy mismo con el estreno de sus dos últimos episodios. Durante 10 capítulos hemos vivido mucho más cerca lo que ocurre en los vestuarios de los Chicago Bulls con un claro protagonista como eje de la historia: el eterno Michael Jordan. Si aún no le has dado una oportunidad, estás tardando en empezar a verla.

  • Martes 19 de mayo

Si te van los dramas románticos, lo suyo es que mañana andes atento a Dulces Magnolias. Se trata de una nueva serie en la que veremos la vida de tres amigas, sus relaciones, trabajos y cómo comparten sus confidencias entre ellas.

  • Viernes 22 de mayo

Sí, tenemos que trasladarnos hasta el viernes para encontrar nuevos títulos en el servicio de contenidos bajo demanda. Al menos ese día podrás engancharte a una serie nueva, Control Z, una producción mexicana que algunos podrían asociar a Élite (por eso del boom de las series adolescentes con tramas de suspense), aunque ya ha quien dice que es la nueva Gossip Girl latina por la trama que presente: hacker empieza a desvelar secretos íntimos de los alumnos de un instituto. Hay que ficharla.

También ese día podrás disfrutar de la película Los tortolitos, una comedia de Netflix en la que una pareja vive en una auténtica nube hasta que un inesperado asesinato se les cruza por medio y los pone a prueba.

E igualmente el viernes llega la segunda temporada de Sunset: La milla de oro. Si lo que te va es ver cómo los ricachones de Los Ángeles se compran casas de ensueño, esta es tu serie-reality.

  • Sábado 23 de mayo

En caso de que no te haya convencido nada de lo propuesto aún tienes una oportunidad más el sábado con los ricachones de Dinastía, que regresa al catálogo de la firma con su temporada 3.

Qué ver en HBO

HBO sigue fiel a sus estrenos semanales y dosificados, aunque contamos con algún que otro título nuevo.

  • Lunes 18 de mayo

Hoy mismo puedes ya disfrutar de un nuevo episodio de Rick y Morty, Killing Eve, Insecure y Run. La innegable verdad también estrena capítulo dos de su recién lanzada temporada.

  • Martes 19 de mayo

Mañana todos son capítulos nuevos de series ya conocidas (tendrás los episodios de Last week tonight with John Oliver, Batwoman, Supergirl y Roswell, New Mexico). Además llega una nueva serie para que te enganches: Stargirl, con la superheroína de DC como protagonista, claro.

https://youtu.be/-TIqBNut468

  • Miércoles 20 de mayo 

La también recién estrenada temporada del Ministerio del tiempo (la cuarta) tiene también nuevo episodio esta semana así como Mrs. America y DC’s Legends of Tomorrow.

  • Jueves 21 de mayo

El jueves solo tenemos la incorporación de un nuevo capítulo, el séptimo, de Lo que hacemos en las sombras.

  • Viernes 22 de mayo

El fin de semana se presenta tranquilo pero no por ello está exento de novedades. Además de un nuevo episodio de Siren, los más pequeños tendrás una nueva serie con la que hacer «maratón»: Unikitty! llega a HBO con su primera temporada, compuesta por nada menos que 40 capítulos. Como para aburrirse.

  • Sábado 23 de mayo

Si ya te has enganchado a Betty, el sábado vuelves a tener cita con la serie y el tercer capítulo de su primera temporada.

Novedades en Amazon Prime Video

Ya sabes que Amazon va un poco a su aire y apuesta por estrenos más selectivos, algo que queda bastante patente este semana donde solo tenemos dos novedades. Recuerda que apuntándose a Prime Video, no solo accedes a sus películas y series; también tienes los libros de Prime Reading, la música de Prime Music y envíos gratis en una inmensa cantidad de productos que compres en Amazon.

  • Miércoles 20 de mayo

Hay que esperar hasta el miércoles para ver contenido nuevo en el servicio. Ese día llega Escuela para fracasados, una comedia de Universal muy sencilla y sin grandes pretensiones para echar el rato.

  • Viernes 22 de mayo

Este día se estrena la segunda temporada de Homecoming. Esta serie de suspense original de Amazon se estrenó nada menos que con la cara de Julia Roberts, pero para la segunda temporada cambia de protagonista, apostando por la actriz Janelle Monáe. Su personaje se despertará en una barca sin saber cómo ha llegado allí ni acordarse de quién es. Detrás, cómo no, se encuentra el programa militar Geist Group que ya conocimos en la primera temporada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.