¿Sorpresa? Netflix cancela ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’

jessica jones

Y lo que todos esperábamos finalmente ha pasado. Netflix ha cancelado las dos últimas series que le quedaban del universo Marvel, dando así por concluido prácticamente su idilio con la franquicia. Esto es lo que pasará con Jessica Jones y The Punisher tras el anuncio de su despedida.

‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’ cancelados

Primero fueron Iron Fist y Luke Cage. Después de siguió The DefendersDaredevil. Ahora, como muchos auguraban viendo el planteamiento, ha tocado el turno de Jessica Jones y The Punisher, las dos últimas series que le quedaban a Netflix en el catálogo pertenecientes al conocido universo de Marvel.

Así que si seguías alguna de estas dos series, debe quedarte bien claro: no habrá tercera temporada protagonizada por Jon Bernthal (Frank Castle/Punisher) mientras que la tercera entrega con Krysten Ritter en pantalla, programada para este 2019, será la última que se emita. Ambas series permanecerán un tiempo después en el servicio de streaming bajo demanda para después desaparecer para siempre de la oferta de la compañía.

the punisher marvel netflix

La relación entre Marvel y Netflix comenzó en 2013, y desde entonces nos han deleitado con títulos que han hecho las delicias de los amantes de la firma de cómics en general y de los superhéroes protagonistas en particular. Se lanzaron así hasta cinco series de TV, con el estreno de Iron Fist, Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones y The Punisher, además de la conjunta The Defenders.

Las tres primeras series junto a The Defenders fueron despedidas a finales del año pasado y ahora Netflix confirma la cancelación de las otras dos, dando así por finalizada su asociación con Marvel, tal y como indican en su comunicado oficial:

The Punisher de Marvel no regresará por una tercera temporada en Netflix. […] El showrunner Steve Lightfoot, el excelente equipo y el elenco excepcional que incluye a la estrella Jon Bernthal, ofrecieron una serie bien recibidas y convincente para los fanáticos, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años. […]

Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada será también la temporada final para Jessica Jones de Marvel. […] Estamos muy con la showrunner Melissa Rosenberg, la estrella Krysten Ritter y todo el elenco y el equipo, por tres temporadas increíbles de esta innovadora serie, que fue reconocida por los Peabody Awards, entre muchos otros.

Agradecemos a Marvel por cinco años de fructífera asociación y a los apasionados seguidores que han seguido estas series desde el principio.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/daredevil-netflix-cancelada/[/RelatedNotice]

Recuerda que detrás de todos estos carpetazos hay un motivo de gran peso. Disney, propietaria de Marvel, tiene su propia plataforma de contenidos a punto de caramelo y cuanto antes corte relaciones con Netflix, mejor para poder mover sus propias historias en su catálogo. Hace apenas unos días se firmó un cuerdo de cuatro series y un acuerdo especial con Hulu, (que también es de Disney), por lo que tiene sentido que la atención en los personajes de Marvel esté focalizada «dentro de la familia» y no en Netflix.

Así que disfruta el tiempo que puedas (y te dejen) de tus superhéroes favoritos en Netflix. Pronto serán historia.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.