Lo nuevo de Netflix es ‘The End of the F***ing World’ con una pizca de ‘Stranger Things’

I'm not okay with this

Tenemos nueva serie de TV en el horizonte y Netflix es su responsable. Se trata de I’m not okay With This, una producción cuyo tráiler ya ha salido a la luz y que inevitablemente te va a recordar a The End of the F***ing World y a Stranger Things en cuento lo veas. ¿Que no nos crees? Pues echa un vistazo.

Esta mierda me supera: nueva serie original de Netflix

Aquí no hay descanso que valga: si parpadeas, te pierdes una nueva propuesta de Netflix. Eso es al menos lo que uno puede pensar al saber que la gran plataforma de entretenimiento ya tiene lista para estrenar una nueva serie de TV que ya anda promocionándose para alimentar nuestro hype.

Nos referimos, claro, a I’m not okay With This (en España será Esta mierda me supera), una producción original que nos presenta a Sydney, una adolescente (a quien da vida la actriz Sophie Lillis) enfadada, por normal general, con el mundo que descubre de repente que tiene poderes especiales, cambiando con ello para siempre su vida.

I'm not okay with this

Nada más ver su avance -que tienes unas líneas más abajo- comprobarás que la propuesta disfruta de una estética y dinámica muy parecidas a las de The End of the F***ing World. No es de extrañar. Resulta que ambas series están dirigidas por Jonathan Entwistle y además se basan en una novela gráfica. Por si no la conoces, The End of the F***ing World es una serie estrenada en 2017, de solo dos temporadas que también puedes ver en Netflix –te la recomendamos mucho; es muy divertida.

I'm not okay with this

¿El tema de los poderes especiales y la ambientación retro te suenan? Bueno, más de uno está ya comentando que también cuenta con ciertos aires a Stranger Things, lo que tampoco debería ser una sorpresa si tenemos en cuenta que los productores que se encuentran detrás son los mismos en ambas series.

En fin, una mezcla un tanto explosiva de la que sale este nuevo título en cuyo casting contamos también con la presencia de Wyatt Oleff, Sofia Bryant, Richard Ellis, Kathleen Rose Perkins y Aidan Wojtak-Hissong. Su fecha de estreno está prevista entre «el 1 y el 26 de febrero», por lo que imaginamos que hará acto de presencia en el catálogo de Netflix la semana que viene. Descuida, te avisaremos de ello en cuanto sea posible.

Tráiler de I’m not okay With This

Una vez puesto en antecedentes y con toda la información en la mesa, toca echar un ojo al avance en vídeo del que te hablábamos y que juzgues tú mismo.

https://youtu.be/M9vp9lhZiqU

Como observarás, la forma de ser de la protagonista, la dinámica entre personajes e incluso los colores que predominan son muy The End of the F***ing World. Es inevitable por tanto escuchar la voz en off de Sydney, observar las conversaciones cortantes que se suceden y hasta observar la paleta de colores utilizada sin acordarse de la peculiar historia de James y Alyssa, con ese ambiente frío tan propio de la ambientación de la serie inglesa.

Si a eso le añadimos la existencia de un grupo de amigos jóvenes, la época y la fantasía de los poderes especiales a lo Stranger Things, tenemos el combo perfecto para Esta mierda me supera. ¿Será suficiente para convencer o sabrá demasiado a algo ya conocido? Pronto saldremos de dudas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.