Gundam tendrá nueva película de acción real y la verás en Netflix

Netflix y Legendary Pictures van a producir una película de acción real sobre Gundam, el popular anime japonés donde los humanos visten unos trajes llamados Mobile Suit Gundam y que no son otra cosa que gigantescos robots preparados para el combate. Así que si eres fan de la serie o de películas como Pacific Rim, estás de enhorabuena.

Gundam llegará a Netflix con una nueva película de acción real

Los fans de Pacific Rim y todo lo que esté relacionado con batallas entre robots gigantescos pueden estar contentos, porque Netflix va a producir una película de acción real sobre Gundam. El popular anime tendrá una nueva adaptación que promete bastante viendo lo que películas como Pacific Rim lograron y, sobre todo, quién será el encargado de darle vida.

Jordan Vogt-Roberts será el responsable de dirigir esta película que estará basada en el conocido anime japonés Gundam. Una de las series más populares e importantes en todo este universo de robots gigantes, al menos hoy en día. Porque hay que recordar, y esto es algo que sigue alucinando a quien no conocía toda la historia, que al principio la serie lo pasó muy mal.

Si no llega a ser por la buena acogida que tuvo su línea de juguetes, posiblemente hoy no estaríamos hablando de Gundam. Porque estuvieron a punto de cancelarla, pero ese factor jugó un papel decisivo e hizo que le diesen una oportunidad extra. Y menor mal que ocurrió, porque con el paso de los años se convirtió en todo un éxito y uno de los iconos de la cultura del país del sol naciente.

No obstante, volviendo al proyecto, esta película tendrá a Vogt-Roberts como director y contará con la ayuda de Brian K. Vaughan para la elaboración del guión, aunque también asumirá tareas de productor ejecutivo.

De Vogt-Roberts decir que si bien por su nombre es posible que no te suene, seguro que sí por uno de sus trabajos pasados. Él fue el director de Kong: Isla Calavera. Así que, como podrás imaginar, parece que esto de poner a pelear grandes moles no se le da nada mal. La diferencia es que aquí no será un gorila gigante sino robots gigantes cargados de mucha tecnología los que se repartirán hostias como panes.

Netflix y Legendary Pictures

El proyecto de Gundam en forma de película de acción real llega gracias al acuerdo entre Netflix y Legendary Pictures. Ambas compañías llevan tiempo trabajando juntas y ahora decidieron volver a asociarse para darle vida a un anime muy popular.

A pesar de ello, de la confirmación, pocos detalles se conocen sobre la posible trama que tratará la película. Algo complicado, porque entre animes, series de dibujos, etc., hay mucho material donde elegir. Pero eso es lo de menos, al igual que los posibles actores que encabezarán el reparto.

Aquí los protagonistas verdaderos son los mechas y eso seguro que nos sorprende. Porque si Pacific Rim ya supuso todo un espectáculo visual, ahora que las técnicas de composición 3D han mejorado, que se cuentan con nuevas tecnologías como la de Unreal vista en The Mandalorian entre otras series, seguro que hacen que disfrutemos mucho.

Mientras, sin una fecha de estreno confirmada, si quieres ir abriendo boca y empapándote de qué va todo el universo Gundam, puedes ver las series de dibujos animados que hay en Netflix o leer los cómics. Tú decides, como te contamos, la obra es tan extensa que no será por falta de material.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.