Qué puedes ver esta semana en Netflix, HBO y Prime Video

Elite - Netflix

Arranca una semana más y con ella nuevas oportunidades de descubrir series, películas y documentales que nunca has visto. Netflix, Amazon Prime Video y HBO llegan con sus propuestas para amenizarte los próximos siete días y aquí estamos para que no se te escape nada. Adelante.

Qué ver esta semana en Netflix

De nuevo la plataforma por excelencia en esto de contenidos bajo demanda es la que más variedad trae para la semana con algún que otro estreno además muy, pero que muy, importante para el servicio. Y es que mañana mismo, 10 de marzo, llega al catálogo la primera mitad de la sexta temporada de Vikingos, la última entrega con la que piensa despedirse la serie. También el martes podrás disfrutar de la película de animación interactiva Carmen Sandiego: Robar o no robar.

Un día, siguiente, el miércoles 11, llegará tercera temporada de la comedia adolescente On my Block, así como la segunda entrega del documental Dirty Money.

El próximo gran día de Netflis es, cómo no, el viernes 13. Este día tenemos por un lado el estreno de las películas Chicas perdidas y Go Karts (si te gustan las carreras de coches, te entretendrá); el estreno de la primera temporada del documental 100 humanos (sobre voluntarios de diferentes características que se prestan a experimentos de lo más particulares); la llegada de la segunda temporada de la serie coreana Kingdom y el estreno de las series Los asesinatos del Valhalla, Beastars (para público infantil), Mujeres de la noche y Viaje sangriento.

De todas formas, muy probablemente el viernes casi todo el mundo lo que va a hacer es maratón de la tercera y última temporada de Élite. La exitosa serie española original de Netflix regresa para poner el desenlace a todo lo acontecido en Las Encinas.

Qué ver en HBO

Ya sabes que HBO va estrenando de manera dosificada sus capítulos y la misma tónica sigue esta semana. Hoy mismo puedes ver ya nuevos capítulos de El Visitante, Larry David, Axios y de la futurista Avenue 5.

Mañana martes 10 se estrenan los 10 primeros capítulos de la sexta temporada de Vikingos (sí, al igual que Netflix) y llegan episodios nuevos de una buena cantidad de series: McMillions, Bendita Paciencia (Breeders), All Americans, Manifest, Liar, Suxipergirl y Batwoximan.

El miércoles 11 también hay episodio nuevo de DC’s Legends of Tomrrow y de Baron Noir, además de una entrada nueva: el documental independiente Las troyanas.

El jueves 12 llegan nuevos episodios de Dave y DEVS y el viernes 13, como era de esperar, también se estrenan una buena cantidad de episodios nuevos: de Better Things, Katy Keene, Real Time With Bill Maher, Last Week Tonight with John Oliver, Legacies, The Show: Uninterrupted y Yo-kai Watch. También se estrena una película para niños, la comedia animada Tom and Jerry: The Fast and the Furry.

El sábado 14, dos series más añaden episodios para que los disfrutes: High Maintenance y Strike Back: One Last Shot.

Qué ver esta semana en Prime Video

Amazon suele ser más comedida con sus estrenos y esta semana no será la excepción. Prime Video tiene dos estrenos preparados para esta semana en su catálogo: el primero es la serie española Vota Juan con Javier Cámara y María Pujalte, entre otros. Se trata de una propuesta de 100balas (Grupo MEDIAPRO) y Turner, emitida en TNT y que ahora llega al servicio (el domingo día 15).

Hoy lunes también tenemos novedad. Se trata de Historias de miedo para contar en la oscuridad, una película de terror firmada por Guillermo del Toro con un grupo de adolescentes como protagonistas y ambientada a finales de los años 60. No pinta nada mal.

No puedes quejarte de semana.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.