Ideas para ver esta semana en Netflix, HBO y Prime Video

Westworld

Hoy más que nunca cobra sentido esta sección semanal en la que te contamos qué poder ver durante toda la semana en las principales plataformas de contenidos por streaming. Así que sin más dilación, vamos al lío: esto es todo lo que te espera en Netflix, HBO y Amazon Prime Video en los próximos 7 días.

Qué ver en Netflix

Una vez más Netflix es el servicio que más novedades trae a su catálogo en la semana que entra. Hoy, 16 de marzo, los que más suerte tienen serán los peques, dado que ya pueden ver la temporada 3 de El Bebé Jefazo: Vuelta al curro.

Ya habrá que esperar hasta el jueves 19, cuando podrás ver el estreno de la serie Feel Good y la película de anime Altered Carbon: Reenfundados.

El día gordo, de todas formas, vuelve a ser el viernes 20. El inicio del fin de semana viene de esta forma con varias series nuevas: Carta al rey, Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma, la juvenil Vampiros y Rétame.

Igualmente ese día regresan a plantilla Greenhouse Academy (temporada 4), Dino Girl Gauko (temporada 2) y la serie infantil La próxima gran aventura de Archibaldo (temporada 2)

Dos películas podrás disfrutar también ese día: El hoyo, una película de miedo española, e Hinchas radicales.

Qué ver en HBO

HBO continúa con sus estrenos dosificados y esta semana además cuenta con llegadas potentes. La primera y más destacada la tenemos hoy, lunes 16, con el primer episodio de la tercera temporada de Westworld. Igualmente tienes ya para tu disfrute episodio nuevo de Avenue, Larry David, y Axios.

https://youtu.be/pDJbFA32_QY

Mañana, martes 17, también tenemos dos estrenos fuertes. Por un lado llega la nueva serie La conjura contra América -tráiler bajo estas líneas- y por otro el estreno de la temporada 2 de Rosswell, New Mexico. También tendrás nuevos episodios de Bendita Paciencia (Breeders), Manifest, Liar, Supergirl y Batwoman.

https://youtu.be/t08mba6Whes

El miércoles 18 tendrás capítulos de DC’s Legends of Tomorrow y de Baron Noir, mientras que el jueves 19, ocurrirá lo propio con Dave, DEVS y Stumtown.

El viernes 20 podrás disfrutar de nuevos episodios de Better Things, Katy Keene, Real time with Bill Maher, Last week tonight with John Oliver y de Legacies, así como del documental Posverdad: la desinformación y el coste de las fake news.

Qué ver en Prime Video

En Amazon Prime Video no hay novedades esta semana. Tendrás que conformarte por tanto con todo lo que se ha estrenado hasta ahora, durante el mes de marzo, que no es poco.

A principios de mes llegó la serie ZeroZeroZero, así como las cinco temporadas de Bates Motel o las ocho temporadas (sí, las 8 de golpe) de Psych. También hemos tenido el estreno recientemente de la española Caronte, de la serie de TV también producida en territorio español Vota Juan y de la película de terror Historias de miedo para contar en la oscuridad.

Incluso los más futboleros tienen contenido para entretenerse y es que a primeros de mes se estrenó, si mal no recuerdas, Resiliencia por Rafinha Alcantara, un documental sobre la recuperación del jugador del Barça tras su lesión de rodilla.

Como ves, no será por opciones.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.