Te contamos qué ver esta semana en Netflix, Amazon Prime Video y HBO

Locke and Key

Lo sabemos: los arranques de semana son duros. Por eso esta selección no podría llegar en mejor momento. Y es que te hemos seleccionado los mejores estrenos de esta semana (que empiezan hoy, día 3) en Netflix, HBO y Amazon Prime Video para que solo tengas que llegar a casa, poner los pies por alto y pulsar el play. Más fácil imposible. Adelante.

Qué ver en Netflix

Igual que te contábamos hace apenas dos días que Netflix llegaba más bien con las manos vacías al primer fin de semana de febrero, ahora debemos hacer lo propio pero para decirte que esta semana se presenta de lo más prometedora. Y es que la plataforma viene cargada de interesantes estrenos.

Hoy mismo, sin ir más lejos, puedes disfrutar de la película española Sordo (protagonizada por Hugo Silva y ambientada en la época franquista) o ponerle a los más peques de la casa Club Kaylie: Parte 3 (donde Kayle tiene que ocuparse de club de naturaleza de un colegio por orden jurídica). Mañana martes el catálogo añade el especial de comedia Tom Papa: You’re Doing Great! y el miércoles El farmacéutico, una miniserie documental sobre la corrupción que hay detrás de la adicción a ciertas drogas.

El jueves 6 la cosa se pone más interesante con la temporada 6 de Vikingos y el viernes termina de animarse el panorama con la temporada 4 de Better Call Saul (el spin-off de Breaking Bad), la película Horse Girl, el documental Who Killed Malcolm X y otro título más para los peques: la temporada 3 de Dragones al rescate.

Pero lo que de verdad más vas a celebrar probablemente es que el viernes 7 también se estrena una de las propuestas más importantes de la temporada para Netflix: Locke & Key. Se trata de una serie bastante esperada que se basa en un cómic del mismo y donde una casa encantada es la puerta de entrada a un apasionante mundo de fantasía con una buena cantidad de seguidores por todo el mundo.

Sin duda el mayor reto que tiene la plataforma es saber plasmar correctamente la historia de papel, algo en lo que no confían muchos adoradores de la historieta. Pronto saldremos de dudas.

¿No te es suficiente? Pues que sepas que de los muchos títulos prometidos del Studio Ghibli, ya hay ocho disponibles para ver ahora mismo: El castillo en el cielo, Mi vecino Totoro, Nicky, la aprendiz de bruja, Recuerdos del ayer, Porco Rosso, Puedo escuchar el mar, Cuentos de Terramar y La tumba de las luciérnagas. Como para aburrirte.

Qué ver en Amazon Prime Video

La plataforma de contenidos bajo demanda de Amazon tampoco se queda corta esta semana (de hecho, podríamos decir que prácticamente lo destapa todo ya de cara al resto del mes).

Hoy mismo puedes ver la película Abuelos y el miércoles por fin podrás disfrutar de la quinta temporada de Fear The Walking Dead, que muchos han calificado como una de las más crudas de lo que llevamos de serie.

El 6 de febrero (jueves) tienes también a mano El mejor verano de mi vida y el día 7 dos estrenos importantes (que para eso es viernes): la película El rascacielos y la tercera temporada de La maravillosa señora Maisel doblada al español.

El sábado la plataforma se reserva de la temporada 20 a la 24 de Alerta Cobra y el domingo podrás ver la película Mamma mía: una y otra vez.

Qué ver en HBO

Finalizamos nuestro repaso semanal con HBO y algún que otro título que merece la pena que apuntes ya. Por ejemplo, mañana martes podrás ver el curioso documental McMillones, dirigido por Mark Wahlberg y el que se cuenta con detalle aa historia de un policía retirado convertido en auditor de seguridad que manipuló la promoción del juego del Monopoly de McDonald’s durante diez años, robando millones de dólares.

https://youtu.be/F8PC9LUfRew

El viernes 7 de febrero es el siguiente «día grande» en HBO con una serie de estreno, Katy Keene (el spin-off de Riverdale), y varias películas que se añaden al catálogo: La novia cadáver, En la playa de Chesil, Dolor y dinero, The Italian job, Paranormal Activity: Dimensión fantasma y Doraemon y la gran aventura en la Antártida. Se cierra la semana en el catálogo con el estreno el día 8 de la cuarta temporada de High Maintenance.

Tienes dónde elegir.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.