Netflix hará una película de la mujer que invitó a un extraño en Acción de Gracias

Los que no tenemos mucha vida y lo compensamos con demasiadas horas de vuelo por Internet, ya sabíamos de la historia de Jamal y Wanda. Y ahora, la va a conocer todo el mundo, porque Netflix hará una película sobre esta mujer que invitó por error a un extraño a su casa en Acción de Gracias. Algo que se convirtió en una tradición de la que gran parte de Internet está pendiente cada año.

En 2016, Wanda Dench envió un mensaje a su nieto para invitarle a la comida del pavo de Acción de Gracias, esa tradición tan americana. Lo que ocurrió, sin embargo, fue que, en lugar de enviar el mensaje al teléfono de su nieto, lo mandó por error al de Jamal Hinton, un chaval al que no conocía de nada.

Cómo empezó esta curiosa historia de Acción de Gracias

Todo comenzó con el aviso de que la comida era a las tres de la tarde. Jamal, estudiante de instituto por aquel entones, se extrañó del mensaje y preguntó quién era la remitente.

«Tu abuela», respondió Dench.

Jamal volvió a contestar con un: «Tú no eres mi abuela» y bromeó con la siguiente frase: «¿Puedo tener un plato de todas formas?».

La respuesta final de Wanda Dench fue: «Por supuesto que puedes. Eso es lo que hacen las abuelas… Alimentar a todo el mundo».

Así comenzó un ritual que se ha prolongado ya 6 años y, cómo no, ha capturado la imaginación y el interés de buena parte de Internet.

La web Reddit, sobre todo, hizo viral esta simpática historia y, cada año, por Acción de Gracias, es casi una tradición confirmar que Wanda y Jamal vuelven a pasarlo juntos, subiendo fotos a la red del acontecimiento.

Los giros en la historia de Jamal y Wanda

Con el tiempo, Wanda y Jamal se han hecho muy buenos amigos. Prueba de ello son las actualizaciones en las redes sociales de cada uno, donde suben fotografías y comentarios sobre esa relación tan peculiar.

Eso ha hecho que ambos se conviertan también en una sensación en dichas redes sociales. Jamal tiene más de 131.000 seguidores en Twitter, mientras que Wanda Dench acumula ya más de 26.000.

Como muestra de la popularidad, el tuit de Acción de Gracias de 2021 de Jamal ha superado el medio millón de favs.

Con el tiempo, Jamal ha crecido, se ha echado novia y Wanda Dench amplió la invitación para que las familias de ambos pasaran juntos esa fecha tan señalada.

Lamentablemente, Lonnie, el marido de Wanda, y otro de los protagonistas de esta historia, murió víctima del coronavirus en 2020, pero siempre lo tienen en el recuerdo.

Netflix hará una película sobre la historia de Jamal y Wanda

El propio Jamal confirmaba en su cuenta de Twitter que Netflix va a traer hasta nuestras pantallas esta historia.

Abdul Williams está escribiendo el guion y, así, esta anécdota tan feel good, a pesar de algunos detalles tristes, será conocida por todo el mundo, en vez de unos pocos geeks con demasiado tiempo libre.

Lo cierto es que merece la pena, de esas cosas que calientan un poco nuestros corazones de piedra.

¡Sé el primero en comentar!