El nuevo truco comercial de Netflix es ofrecer esta película gratis

Netflix pelicula gratis

Netflix sigue trabajando en ampliar su lista de suscriptores, así que con la idea captar muchos más usuarios, han decidido lanzar un anzuelo para ver si logran atraer la atención de los que todavía quedan sin cuenta premium. ¿La solución? Ofrecer películas gratis para que todo el mundo pueda verlas sin necesidad de cuenta. Pero tiene truco.

Películas gratis en Netflix para ganar nuevos usuarios

Netflix pelicula gratis

¿Serías capaz de ver Avengers: Infinity War y no ver Avengers: Endgame? (Algunos seguro que lo preferirán). Pues con eso es más o menos con lo que jugará Netflix a la hora de ofrecer de manera completamente gratuita su nueva producción: A todos los chicos de los que me enamoré. El servicio de contenidos en streaming está ofreciendo la película de manera completamente gratuita, por lo que sólo tendrás que entrar en la web oficial sin necesidad de iniciar sesión para poder comenzar a ver la película de inmediato.

Con una duración de 1 hora y 40 minutos, la película cuenta la historia de una chica que se ve envuelta en una comprometida situación al ver como sus cartas de amor llegan a manos de los cinco chicos de los que se ha enamorado. Teniendo en cuenta la trama de la película, esta promoción llega justo a tiempo para San Valentín, por lo que podría convertirse en una excusa perfecta para verla.

Love is in the air! To celebrate, To All The Boys I’ve Loved Before is available for anyone without a Netflix account to watch through March 9! pic.twitter.com/mLuHcxlvh7

— Netflix US (@netflix) February 11, 2020

Un truco ya probado en otros países

Esta no es la primera vez que Netflix ofrece películas gratis a todos los usuarios. Anteriormente ya había ofrecido el primer capítulo de su serie Élite en Colombia y México (buen contenido para enganchar al público), así como otros contenidos en Reino Unido, sin embargo, con A todos los chicos de los que me enamoré, estrena estrategia en España y Estados Unidos, países en los que se puede ver gratis la película.

¿Por qué hace esto Netflix?

Es fácil. Si ofreces algo con lo que enganchar al usuario, este te pedirá más contenidos similares (por no decir la continuación del mismo), así que no hay nada como tirar semillas para que pidan más. Sabiendo que la película ha confirmado su segunda parte, no cabe duda de que muchos usuarios no abonados al servicio encontrarán la excusa perfecta para hacerlo, disfrutar del contenido cuando se publique y, de paso, disfrutar también de todo el catálogo de la firma.

No sabemos exactamente hasta cuándo estará disponible de manera gratuita, pero en Netflix USA apuntan a que permanecerá pública hasta el próximo 9 de marzo, así que será mejor que prepares un día y un bote de palomitas antes de que pierdas la oportunidad.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.