Está pasando: Netflix ha subido 12 horas de vídeo en bucle con este personaje de Stranger Things

Alexei - Stranger Things

En la primera temporada fue Bárbara y en la tercera de Stranger Things, el personaje que se ha convertido en nueva obsesión de los fans no es otro que el simpático ruso Alexei. Tal es así, que Netflix no se lo ha pensado dos veces y ha lanzado en un vídeo cuanto menos curioso para rendirle tributo: el de una escena del doctor en bucle durante ¡12 horas!

Atención: este artículo contiene spoilers sobre la temporada 3 de Stranger Things -y comentarios de temporadas anteriores. Léelo bajo tu responsabilidad.

Dr. Alexei en bucle durante 12 horas

Cuando Bárbara desapareció en aquella solitaria piscina en la primera temporada de Stranger Things, los fans de la serie se volvieron locos. Crearon tributos al personaje, escribieron posts sobre la marginada amiga de Nancy y hasta se desarrollaron teorías sobre qué le podría haber pasado y si volvería de nuevo al mundo de los vivos -sí, a veces los seriéfilos podemos ser así de intensitos.

Con Alexei, el particular doctor ruso de la tercera temporada, no hemos llegado a tanto -básicamente porque no fue una fuerza sobrenatural la que acabó con su vida-, pero también ha supuesto todo un descubrimiento para los seguidores de la ficción, convirtiéndose en el nuevo «personaje revelación» de la entrega.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/stranger-things-temporada-4-teoria/[/RelatedNotice]

Como sabes, este doctor ruso era el encargado del proyecto secreto que buscaba volver a abrir el portal a Upside Down y es secuestrado por Hopper para intentar sonsacarle información. La gracia de la trama es que Alexei solo habla ruso, dando así lugar a unas conversaciones bastante peculiares entre el policía y el investigador («Sin cereza no hay trato«), hasta tal punto que el espectador termina cogiéndole cariño a un personaje que, después de conocerlo mejor y ver su buen fondo, termina siendo asesinado por sus camaradas.

Tal es la repercusión que ha tenido el personaje de Alexei y el hecho de que muriese durante la temporada, que Netflix ha querido aprovechar el tirón y en todo un guiño a sus seguidores, ha publicado un vídeo en su canal oficial de YouTube bastante peculiar: se trata de una secuencia en la que sale Alexei bebiendo una granizada (imaginamos que de su sabor favorito, cereza), en bucle durante 12 horas. Lo tienes justo a continuación:

Titulado «12 horas de Alexei bebiendo una granizada«, el montaje nos muestra al personaje son su bebida y su pajita, bebiendo todo el rato durante 12 largas horas -puedes mover el cursor por la barra de reproducción y comprobar que efectivamente la duración del vídeo es esa. En la descripción del mismo se puede leer «En honor al nuestro héroe bebedor de granizados».

Al final no se trata más que de otra manera de publicitar la serie por parte de Netflix, generando ruido (pronto alcanzará el medio millón de reproducciones) para que la temporada 3 llegue a más gente si cabe, pero no deja de ser una iniciativa simpática y bien vista por parte de la plataforma.

Y tú, ¿también te convertiste en fan indiscutible del Doctor Alexei tras descubrirlo en la última entrega de Stranger Things?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.