El próximo ‘Elige tu propia aventura’ de Netflix tendrá de protagonista a ‘El último superviviente’

Netflix You vs Wild

Si creías que aún tardaríamos un buen tiempo en ver otra serie a lo Bandersnatch en Netflix, estabas muy, pero que muy, equivocado. Aunque aún no se ha hecho oficial, la plataforma ya cuenta con un tráiler en su cuenta de Youtube con el que podemos hacernos una idea de cómo será su nuevo ‘Elige tu aventura‘. Y esta vez el concepto le viene como anillo al dedo…

You vs. Wild: el nuevo Bandersnatch de Netflix

Bandersnatch ha supuesto sin dudas un antes y un después en el concepto que tenemos de disfrutar de las series de televisión. Por si has estado metido en un búnker y no sabes de qué te hablamos, te recordamos que esta serie de Netflix permite al espectador elegir qué tiene que hacer su protagonista en la siguiente secuencia, abriéndose así un sinfín de posibilidades para visionar la historia con múltiples desenlaces.

Netflix You vs Wild

La idea se basa en los famosos libros Elige tu propia aventura, en los que dependiendo de la decisión del lector, la historia de los personajes se iba modificando, solo que llevado a la pequeña pantalla y con un mando a distancia o ratón como centro de control y decisiones.

Ni qué decir tiene que semejante formato en televisión ha sido todo un éxito en la plataforma de contenidos bajo demanda, por lo que Netflix no ha dudado en repetir fórmula cambiando, eso sí, el tipo de planteamiento. Dejamos así el ambiente geek y retro de Bandersnatch para adentrarnos en la aventura real con Bear Grylls, conocido como ‘El último superviviente’ sobre el que tendrás poder de decisión en sus arriesgadas maniobras.

Lo mejor de todo es que en los propios vídeos promocionales ya han empezado a introducir el concepto de elección propia, de manera que en el siguiente video ya vas a tener que decidir qué hacer. Así te lo dice su breve descripción: «Has visto a Bear Grylls luchar en la naturaleza, pero esta vez, su supervivencia está en tus manos. ¿Va a responder a la llamada? Tú decides.» Lo entenderás mucho mejor si pulsas el play del siguiente vídeo:

¿Quién es Bear Grylls?

Edward Michael Grylls es un experto aventurero y ex militar británico perteneciente a las Fuerzas Especiales que saltó a la fama por la serie de televisión Man vs. Wild (El último superviviente). En dicha serie, Bear Grylls, como se le conoce popularmente, se enfrenta a multitud de desafíos de la naturaleza (la mayoría buscados) en los que con ayuda de sus conocimientos de supervivencia intenta demostrar cómo salir indemne en los casos más extremos.

La carrera televisiva de Grylls ha estado acompañada de numerosas polémicas que cuestionan la veracidad de los acontecimientos, sin embargo, sus fieles seguidores, puros devoradores de contenidos de entretenimientos, no perdonan ninguna de sus aventuras.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/opciones-mas-elegidas-bandersnatch/[/RelatedNotice]

¿Cuándo se podrá ver You vs. Wild?

Esta nueva serie You vs Wild estará disponible a partir del 10 de abril, sin embargo, habrá que confirmar si Netflix España la incluirá en su catálogo local, algo que no sería de extrañar teniendo en cuenta la popularidad de nuestro peculiar aventurero.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.