Nick Fury tendrá serie propia en Disney+ y mucho que contar

Nueva serie Nick Fury Disney+

Deadline y Variety se han hecho eco de una importante e interesante noticia para todos los fans del universo cinematográfico de Marvel: Nick Fury tendrá su propia serie en Disney+. Será un spin off y aunque aún no hay muchos detalles resulta satisfactorio saber que finalmente tendrá un espacio propio.

Nick Fury llegará a Disney+ con su propio spin off

Nick Fury, spin off Disney+

Uno de los conectores más importantes del universo cinematográfico de Marvel, sino el que más, ha sido siempre Nick Fury. El director de la agencia S.H.I.E.L.D. ha estado siempre ahí y su figura se ha usado para enlazar las distintas historias del resto de super héroes.

A veces sólo se le veía durante un breve instante y servía para dejar pistas acerca de futuras películas. Uno de los ejemplos más fácil de recordar es cuando al final de Endgame activa el localizador que envía el mensaje a Capitana Marvel para alertarla. Aunque en otras películas también es cierto que se le vio con un poco más de presencia, como en la película en solitario de Capitana Marvel.

De todos modos, hasta ahora nunca gozó de un protagonismo a la altura de la importancia real del personaje. Pero todo eso parece que se va acabar. Diversas fuentes han informado que Samuel L Jackson (Nick Fury) tendrá su propia serie y todos los fans podrán conocer con mayor profundidad todo lo que tiene que aportar al UCM.

¿Qué Nick Fury veremos en el spin off?

A la pregunta de qué Nick Fury veremos no hay respuesta por el momento. El proyecto está en una fase muy temprana y lo único es que será uno de los responsables de Mr. Robot, Kyle Bradstreet, el que se encargará de dirigir el proyecto asumiendo roles como guionista y productor ejecutivo.

Así que habrá que esperar para conocer más datos y ver si al Nick Fury que nos presentarán jugará ese papel de agente recién llegado a la agencia S.H.I.E.L.D., cuando recién conoce a la Capitana, o cuando gran parte de todos los acontecimientos vistos durante la saga del infinito ya se han desarrollado.

Como fan de Marvel es probable que cada uno tenga sus propias preferencias, pero en parte estaría bien una mezcla de ambas etapas. Así seguro que resultaría más fácil entender muchas cosas si vemos los primeros años de Fury en la agencia y también los posteriores. Conocer la evolución, cómo entiende todo lo que va ocurriendo y los distintos super héroes y amenazas que van apareciendo.

En resumen, mientras todos especulamos acerca de la futura serie, lo positivo de todo esto es que si bien los estrenos cinematográficos de Marvel y el inicio de esa nueva fase se van a ver afectados por la pandemia, a nivel de series sí que parece que podremos empezar a disfrutar de más aventuras rápidamente. O eso esperamos, porque hay muchas ganas de verWanda y Vision, Falcon y el Soldado de invierno, Loki así como a otras más que están por llegar.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.