Nintendo hace doblete: se alía con Levi’s para una colección de ropa

Super Mario

Hoy Nintendo está que se sale. Si hace solo unas horas nos enterábamos de su colaboración con LEGO, ahora tenemos que hacernos eco de otro acuerdo que no debería de pasar por alto. Resulta que la firma nipona se ha dado la mano con Levi’s para una colección de ropa en honor a Mario, cómo no. Échale un vistazo.

Nintendo, Levi’s y su nueva colección de ropa

Está siendo un día redondo para la compañía liderada por Shuntaro Furukawa. La firma japonesa Nintendo anunció hace unas horas que había cerrado acuerdo con LEGO para una nueva línea de producto de su catálogo llamada LEGO Super Mario y ahora vuelve a estar en boca de todos con algo más inesperado aún: una colección de ropa.

La casa japonesa se ha aliado nada menos que con la marca Levi’s para lanzar varias prendas de vestir con Mario como protagonista. Así se ha anunciado en la cuenta oficial de la firma de moda, en Twitter, donde han aprovechado para felicitar a todos por el 10 de marzo y han enseñado las primeras fotos de la colección:

Happy #MAR10Day. Collaboration coming 04.01. pic.twitter.com/vk4H9UWQNs

— Levi’s® (@LEVIS) March 10, 2020

¿Y por qué celebra Levi’s el día de hoy? Pues porque el 10 de marzo está considerado el día de Mario, razón por la que la fecha del anuncio ha sido elegida hoy. Como puedes leer en el tweet, también tenemos fecha de disponibilidad. A partir del 1 de abril la colección de ropa (que no sabemos si está formada por todo lo que se ve en estas primeras imágenes o habrá más prendas) estará disponible para su compra.

La distribución es también un misterio en estos momentos. No sabemos si la fecha facilitada comprende solo al mercado estadounidense o si en otras regiones como España podremos acceder el mismo día a comprar la chaqueta o los pantalones de Super Mario. Los precios brillan igualmente por su ausencia en estos momentos por lo que toca ser pacientes hasta que Levi’s facilite más información sobre esta colaboración de aire jugón tan especial. Recuerda que si no logras conseguir este tipo de prensa, siempre podrás comprar ropa oficial de PlayStation 5.

Nintendo también con LEGO

Como comentábamos antes, la de Levi’s no es la única colaboración del día. Nintendo también ha firmado acuerdo con LEGO para la que ya te hemos adelantado que será bautizada como la línea LEGO Super Mario. A diferencia de la marca de moda, la compañía de los ladrillos no ha querido enseñarnos mucho y el adelanto es un plano cerrado del frontal de un muñeco LEGO de Mario que ni tan siquiera se puede ver por completo.

“It’s-a me, LEGO Mario!”
Stay tuned… #LEGO #LEGOSuperMario #Nintendo pic.twitter.com/kSoboRFX2q

— LEGO (@LEGO_Group) March 10, 2020

Tampoco tenemos fecha en este caso (ni tan si quiera tipo de distribución: ¿se trata de una edición especial o una colección fija?), por lo que el lanzamiento de esta familia de figuras tan especiales es por el momento es toda una incógnita.

Está claro que si Nintendo quería celebrar por derecho el día de Mario, no podría haberlo hecho de mejor manera. Feliz día, nintenderos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.