¿Por qué no hay entradas en España para ver Spider-Man: No way home?

Spider-Man entradas

Posiblemente ayer te encontrabas delante de tu PC (o tu móvil), con sudores fríos y cierto run run en el estómago mientras esperabas tu momento: ese en el que al fin podrías comprar las entradas anticipadas para ir el próximo 17 de diciembre a cine a ver Spider-Man: No way home. Sin embargo, pronto viste que tu gozo… quedó en un pozo. Efectivamente, el lanzamiento en España para comprar los pases de sala para ver la nueva película del Hombre Araña nunca sucedió y a estas horas muchos se preguntan qué demonios ha pasado con la preventa. ¿Hay algún retraso con la película? ¿alguien ha podido conseguir las entradas? Algunos cines ha emitido comunicados al respecto. Te lo contamos todo.

El esperado estreno de Spider-Man en diciembre

Todo fan de Marvel y muy especialmente de Peter Parker tiene una fecha en su agenda apuntada: el 17 de diciembre. Ese día se estrenará en las salas de medio mundo la tercera entrega de la trilogía de Spider-Man, una cinta muy esperada por la enorme legión de fans que tiene el personaje de los cómics y también por todo lo que esperamos ver en ella.

Y es que, como ya sabrás a estas alturas, en esta película veremos cómo el bueno de Parker le pide a Doctor Strange que cambie la realidad para conseguir que nadie vuelva a saber su identidad, un deseo que se le vuelve en contra, desatando un multiverso que traerá consigo una buena cantidad de míticos villanos y, sobre todo, a los Spider-Man de las películas de Sony, interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield -sí, lo sabemos, sigue sin ser algo confirmado por Marvel, pero a estas alturas… es un secreto a voces.

Con todo ello es de entender que incluso a los menos amantes del Hombre Araña les genere interés esta nueva cinta, que se espera que rompa récord en taquilla, especialmente ahora que la gente ha vuelto en cierta manera a la «normalidad». Por ello, muchos ayer se encontraban esperando como agua de mayo la venta anticipada de las entradas, algo que, sin embargo, nunca ocurrió. ¿Qué ha pasado?

Una preventa cancelada

El 29 de noviembre era el día fijado para liberar las entradas de Spider-Man: No way home. Ese día todo aquel interesado en ir al cine a verla podía hacer ya su reserva, asegurándose así que no se queda sin butaca (especialmente en el día de su estreno, que será un viernes). Sin embargo, como te contábamos (y quizás hayas comprobado por ti mismo) esa preventa no tuvo lugar. Los fans nos quedamos esperando a que los tickets estuvieran disponibles, no pudiéndose adquirir en ninguna sala de España.

Algunos cines dieron la voz de alarma unas horas antes. Fue el caso de Kinépolis, que en su cuenta de Twitter oficial anunciaba que la preventa no estaría disponible el día 29 por «causas completamente ajenas» a la empresa.

Las salas Cinesa y Yelmo tuvieron que hacer lo mismo, avisando de la cancelación de la venta anticipada de las entradas horas antes de su liberación y aludiendo de nuevo a «causas ajenas»:

Por el momento no hay más información sobre este incidente y todos los cines españoles indican que darán más datos en sus redes sociales tan pronto como les sea posible.

Algunos creen que se debe al aumento de la incidencia por COVID-19 en España, una subida de casos en todo el mapa que podría provocar de nuevo restricciones que afectaría a actividades multitudinarias, claro, como es el hecho de acudir a una sala de cine.

¿Tú también estabas esperando a la preventa y te llevaste la sorpresa?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.