No, Nova no aparece en ‘Avengers: Endgame’: es un troleo de los directores de la película

Nova

La que han liado los Russo, directores de Avengers: Endgame, en su última entrevista. Resulta que los hermanos gastaron una broma sugiriendo que Nova, el gran enemigo de Thanos, aparecía en la película a modo de easter egg y, claro, los fans no solo se lo han creído: aseguran incluso haberlo visto y hasta han subido imágenes. Te contamos toda la historia.

¿Nova en Avengers: Endgame?

Nova es sin duda uno de los grandes ausentes de lo que llevamos visto dentro del UCM. Para los que no conozcan a este personaje, se trata de un poderoso miembro de la fuerza policial intergaláctica Nova Corp que aparece en los cómics desde hace décadas (su primera aparición data de los años 60), además de ser uno de los mayores quebraderos de cabeza del malvado Thanos.

Dado su peso, muchos fans llevan tiempo esperando que el superhéroe aparezca en alguna película, especialmente en alguna de las entregas de Guardianes de la Galaxia, Los Vengadores y Capitana Marvel, con los que Nova se ha cruzado alguna vez, sin embargo, como sabes, hasta ahora nunca ha ocurrido algo así. Eso no ha mermado las esperanzas de los más fanáticos, hasta tal punto que incluso algunos empezaron a decir que Nova podría estar escondido entre la cantidad de personajes que aparecen en la batalla final de Avengers: Endgame.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/ralph-rompe-internet-avengers-endgame/[/RelatedNotice]

Y precisamente esta teoría es la que ha llevado a los hermanos Russo a trolear a todo el mundo. Resulta que Anthony y Joseph Russo participaron en un «preguntas y respuestas» de los fans grabada para Wired y alguien les pidió explicaciones ante la ausencia de algún miembro de Nova Corp. ¿Y qué hicieron entonces los directores? Pues gastarnos la broma del siglo dejando caer que Richard Rider (que es como se llama Nova) sí que estaba camuflado en la famosa batalla multitudinaria (minuto 12:27):

Como podrás oír, con cierto tono irónico, Joe Russo contesta:»Mira de nuevo y lo verás. Verás a Richard Rider en el fondo de la toma. Easter egg«.

No hace falta que te expliquemos el revuelo que ha provocado semejantes declaraciones. Tras la publicación de la entrevista, la gente se volvió loca buscando al superhéroe y hasta creyeron haberlo encontrado, haciendo capturas del momento (borroso y dudoso, claro) de la escena y twitteándolo para conocimiento de los demás.

Tal ha sido el ruido generado que los hermanos Russo se han visto obligados a salir de nuevo a la palestra y desmentir la información. Como aseguran a ComicBook, la respuesta dada en la entrevista no fue más que «una broma» por su parte, de manera que Nova no aparece en Avengers: Endgame. Esto no debería de todas formas desesperarte: ya en 2018 Kevin Fage, presidente de Marvel Studios, aseguró que Richard Rider tenía mucho potencial para aparecer en pantalla y los rumores sobre una película propia se han oído en más de una ocasión, de manera que no habría que descartarlo en absoluto. Quién sabe, quizás asome en Avengers 5

Ver oferta en Amazon

[Imagen de portada: Marvel]


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.