Dragon Ball prepara su regreso: habrá nueva película

Prepárate porque pronto podrás volver a disfrutar del kamehameha de Goku. Toei Animation al fin confirmó el rumor del que tanto se ha hablado durante los últimos días en blogs, foros y comunidades de usuarios fans de la legendaria serie creada por Akira Toriyama: habrá nueva película de Dragon Ball.

Dragon Ball tendrá nueva película

El 9 de mayo es el día de Goku (Goku Day), una fecha muy especial para todos los seguidores de la serie que en su día creó Akira Toriyama y que tras tantos años sigue levantando pasiones. Y no sólo lo decimos por la serie, las películas o incluso los videojuegos que han surgido a raíz de la misma, también por mucho otro tipo de merchandising como los ya populares Funkos de Dragon Ball.

Durante los últimos días había estado sonando el rumor de una nueva película que Toei Animation anunciaría en breve. Pues bien, al final lo que era un rumor se convirtió en realidad y el estudio de animación lo confirmó: están preparando una nueva película de Dragon Ball.

Así que todos los fans de la saga están emocionados con la noticia, aunque hay más. Sin restarle importancia al propio anuncio, lo más interesante es que parece que será una película que sorprenderá. Algo que siempre se intenta, pero que podríamos decir que no siempre ocurre por las propias historias que se cuentan. Pero en esta ocasión el creador, Akira Toriyama, estará muy implicado en la producción.

Según él, esta película será completamente nueva. La primera desde aquella de Dragon Ball Super: Broly. Además, del mismo modo que ocurrió con la película anterior, en esta también estará encargado de liderar la producción, tanto a nivel de historia como de los propios diálogos.

Además, sabiendo que tampoco puede hablar mucho de la trama, también ha comentado que esta película ofrecerá combates extremos y algún que otro momento más donde puede que incluso aparezcan un personaje inesperado. ¿Quién será? Habrá que tener paciencia.

Como un viaje increíble en el que intentarán trazar una nuevo territorio con una estética visual hasta ahora no explorada, lo cierto es que poco hace falta para poner los dientes largos a todos aquellos que crecimos con Bola de Dragón y las aventuras de Goku y resto de personajes.

Cuándo se estrenará la nueva película de Goku

Dragon Ball Z Kakarot

La nueva película de Dragon Ball se estrenará en 2022. Esa es la intención de Toei Animation y si todo va según lo previsto así será. Aún así, viendo todo lo ocurrido durante el 2020 y lo que llevamos de 2021 hay que ser cautos. Porque más pronto se tuerce la cosa y hay que cambiar los planes para adaptarse a una nueva situación.

No obstante, seamos positivos y pensemos que ya estamos empezando a salir de este túnel oscuro que durante tantos meses nos ha perseguido. Así que, si bien pueda haber un leve retraso de algunos meses, el año que viene podremos volver a disfrutar de las aventuras de Goku y conocer cuáles son esas sorpresas y cambios que tiene preparado su creador.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   jennifer florez castillo dijo

    Regrese me mi cuenta la necesito no hice nada malo porfa mi cuenta es nicolesergioyhexi4 por favor demenla
    Porfa ahí están amigas mías por favor ?????????