Confirmada la nueva película de Matrix con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss una vez más

Matrix 4

Se ha rumoreado muchas veces, pero ahora tenemos la confirmación oficial: tendremos nueva película de Matrix y, para añadirle aún más hype al asunto, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss (nuestros queridos Neo y Trinity) volverán a aparecer en escena en sus respectivos papeles. Esto es todo lo que sabemos.

Nueva película de Matrix confirmada

El actual presidente del grupo Warner Bros Pictures ha sido el encargado de soltar uno de los bombazos del día en el mundillo cinematográfico: habrá nueva entrega de Matrix. Durante mucho tiempo se ha rumoreado acerca de esta posibilidad e incluso se apuntaba ya 2020 como fecha para rodar la entrega, sin embargo, hasta la fecha no habíamos obtenido una confirmación oficial que nos ayudara a dar forma al proyecto.

Ahora sin embargo eso queda atrás con este anuncio que confirma la expansión de una importantísima trilogía que marcó sin duda un hito dentro del cine de ciencia ficción. Corría el año 1999 cuando llegó a los cines Matrix y conocíamos a Thomas A. Anderson, un programador informático, apodado Neo en la red, que un buen día recibe en su PC un mensaje un tanto perturbador: «Matrix te posee». Ahí comenzará una apasionante trama que le llevará a conocer a Morfeo y a Trinity y a descubrir que su mundo es exactamente como él creía y que la verdad es otra.

Tal fue el éxito de la película, que las hermanas Wachowski (directoras y responsables del guión) grabaron dos secuelas más (que, por cierto, quizás no lo sepas pero fueron rodadas a la vez, aunque estrenadas en distinto tiempo por separado -2002 y 2003-). La trilogía completa creó escuela, convirtiéndose en filmes de auténtico culto para muchos y en toda una referencia para los efectos especiales en el cine.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/videojuegos/cyberpunk-2077-google-stadia/[/RelatedNotice]

Ahora Warner Bros quiere volver a repetir la fórmula y desde luego que recursos para ello no le van a faltar. Y es que no solo volverá Lana Wachowski a los mandos (esta vez sin su hermana, eso sí); Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, encargado de dar vida a los carismáticos Neo y Trinity, respectivamente, volverán a su papel, siendo sin duda una de las mejores partes de este anuncio. Los novelistas Aleksandar Hemon (La cuestión de Bruno, El proyecto Lázaro) y David Mitchell (El atlas de las nubes) se encargarán de ayudar a Wachowski con el guión.

Emmerich no ha dudado en elogiar a Lana, tal y como recogen en Deadline:

No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana […] Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix.

El listón está increíblemente alto en estos momentos y su directora tiene sin duda una importante tarea por delante. La expectación que puede llegar a generarse con Matrix 4 es enorme y los fans de la trilogía estarán esperando no solo que se mantenga la esencia que vimos a principios del 2000 sino que se mejoren al mismo tiempo muchos aspectos a nivel visual para que vuelvan a dejarnos con la boca abierta y a marcar un momento importante en la historia del cien. ¿Llegará a conseguir algo así en un momento en el que parece que todo está ya inventado? No nos queda otra que ser pacientes y comprobarlo en las salas de cine –aquí al habla una gran fan. Qué ganas de conocer todo sobre Matrix 4.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.