¡Oh, sí! Tenemos más imágenes de Dune (con prueba del Gom Jabbar)

Dune

A medida que van pasando los días se va liberando más información sobre Dune. La película de Denis Villeneuve es una de las cintas más esperadas de la temporada y el secretismo con el que se ha llevado todo, unido a la propia repercusión que tiene la historia, hace que cualquier dato nos ponga a todos como locos. ¿Lo último en destaparse? Pues nada menos que nuevas imágenes, entre las que se puede ver cómo será justamente la famosa escena de la prueba del Gom Jabbar. ¿Lo imaginabas así en tu cabeza?

Dune, de lo más ambicioso de Villeneuve

Adaptar Dune al cine va a marcar sin duda un antes y un después en la carrera de Denis Villeneuve. El director ha aceptado el reto de llevar a la pantalla grande una historia que hasta ahora ha estado abocada al fracaso, con proyectos que nunca vieron la luz y con otros que no han hecho más que hacer pensar que la propuesta literaria de Frank Herbert solo es apta para disfrutar en papel.

Para ello cuenta con un buen presupuesto, localizaciones prometedoras (por lo que se ha sabido y visto hasta ahor) y, sobre todo, con un reparto de lujo que dará entidad y empuje a los múltiples personajes de esta historia de ciencia ficción que ha vendido más de 12 millones de ejemplares en su historia.

Dune- Teaser

Para darle más emoción al asunto (como si ya no lo generara de por sí), los responsables de la película han llevado con bastante secretismo todo lo relacionado con la película y hasta el cartel oficial de la cinta fue un tema que causó bastante revuelo cuando se filtró -con demandas incluidas por mostrar la imagen. Todo con idea de que llegara este momento, septiembre, a unos tres meses de su estreno en cines y todos nos volvamos locos con imágenes como las que ahora te mostramos, desveladas en una nueva publicación.

Ver oferta en Amazon

Nuevas imágenes de la película

Empire Magazine ha sido la publicación que ha tenido acceso a nuevas imágenes hasta ahora no vistas de la película. Reunidas en un tweet publicado por una cuenta de fans de Timothée Chalamet (quien hace en Dune de Paul Atreides), en ellas se puede ver varias escenas que hasta ahora no se habían mostrado.

En la primera de ellas tenemos a Rebecca Ferguson, Zendaya y Javier Bardem junto a Chalamet. Los tres primeros hacen de Lady Jessica, Chani y Stilgar. Junto debajo volvemos a ver al actor que da vida a Paul Atreides, siguiendo indicaciones del director mientras que en la esquina inferior derecha lo tenemos a él solo en una fotografía fantástica en la que se cree que es un edificio de Arrakis.

https://twitter.com/tchalametupdate/status/1301302334224437250?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1301302334224437250%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fnerdist.com%2Farticle%2Fdune-gom-jabbar-first-look-images%2F

La imagen más interesante sin embargo es la que se puede ver en la esquina superior derecha, por lo que representa. En ella Timothée está frente a Charlotte Rampling, quien interpreta a la Reverenda Madre Mohiam. Se trata de una de las primeras escenas que veremos en la película (y en el tráiler, si las filtraciones son ciertas) y representa el momento en el que Gaius Helen Mohiam pone a prueba a Paul mediante la prueba del Gom Jabbar.

Tenemos también otra imagen más, bajo estas líneas: la de las tropas de la casa Harkonnen, que también circula por internet.

Suponemos que esta liberación de imágenes responde al hecho de que el tráiler está al caer, algo que deberíamos ver el próximo 9 de septiembre (dentro de solo seis días). ¿Has leído los libros de Dune? ¿te gusta lo que estás viendo hasta el momento?

 

 

*Nota al lector: el enlace a Amazon de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados. Aún así nuestra decisión de incluirlo se toma libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca o editorial mencionada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.