Hay tres nuevos videos de Falcon y el Soldado de invierno: esto es puro cine

Falcon y el Soldado de invierno - Sam

Quedan apenas tres días para que The Falcon and the Winter Soldier llegue al catálogo de Disney+ y los nervios son evidentes: se estrena una nueva serie del UCM y tenemos a una recién acabada Wandavision que ha dejado el listón muy alto. Para ir preparando al personal y que la gente esté el viernes pegada a su televisor, la compañía ha lanzado nada menos que tres vídeos nuevos: dos clips en los que podemos ver escenas más largas de los dos protagonistas y un nuevo tráiler oficial mucho más espectacular si cabe que el primero.

Nuevos clips oficiales con Falcon y el Soldado de invierno

Es muy común que con la llegada de un nuevo producto de Marvel, Disney se decida a compartir algún que otro clip oficial que nos permita ver un adelanto de la serie en forma de escenas más largas de las que un tráiler pude ofrecernos. Justo eso es lo que tenemos hoy por aquí: dos entregas en las que los dos protagonistas de la serie, Sam Wilson y Bucky Barnes, mantienen una conversación relativamente larga con la que poder hacernos una mejor idea de la relación que mantendrán los dos vengadores en esta nueva serie de TV.

En el primer clip disfrutamos de una conversación de los personajes en un hangar de la que ya habíamos visto unos pocos segundos en un adelanto previo. En ella se habla de los «tres grandes» (androides, aliens y magos), según Sam, y se menciona a Doctor Strange, para después incluso hacer una simpática referencia a Gandalf, a El Hobbit y la hecho de que Bucky se leyó el libro en 1937. La charla no tiene desperdicio:

La segunda nos traslada a la escena dentro del avión que ya hemos visto en el primer tráiler oficial. Ahora entendemos algo mejor el contexto en el que se da y llama la atención el momento en el que Sam llama a Bucky «Buck» y él le dice que no lo llame así a lo que Falcon le pregunta por qué no si así le llamaba Steve (Capitán América). El Soldado de invierno le responde sin dudarlo: Steve le conocía de hace mucho más tiempo además él tenía un plan. Está claro que trabajar juntos será al principio una tarea complicada para estos dos superhéroes.

Nuevo tráiler final de la serie de Disney+

Además de estos dos geniales clips, Marvel Studios y Disney también han lanzado un nuevo avance oficial. Se trata del tráiler final definitivo y a diferencia de otras veces en las que no deja de ser un resumen del primero con un par de imágenes nuevas, en esta ocasión el vídeo está repleto de escenas nunca vistas que ayudan a seguir haciéndonos una idea de lo que está por venir.

¿Y qué podemos sacar en claro de este tráiler final? Pues que esto es puro cine llevado a la pequeña pantalla. El vídeo nos muestra un sinfín de momentos de acción espectaculares, al más puro estilo Marvel, además de dejarnos disfrutar mucho más de Sam con el escudo que Capitán América le dejó a modo de legado. También comprobarás cómo claramente el mundo se ha convertido en un lugar mucho más hostil tras los acontecimientos de Avengers: Endgame, obligando a que Sam y «Buck» tengan que entenderse sí o sí por el bien de la sociedad.

Tráiler final The Falcon and the Winter Soldier en versión original

*Puedes activar los subtítulos en los iconos de la derecha.

Tráiler final Falcon y el Soldado de invierno doblado al castellano

Recuerda que el estreno de Falcon y el Soldado de invierno será este viernes, 19 de marzo, en Disney+. Ya no queda nada y las expectativas cada vez son más altas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.