Mira estas nuevas imágenes de Star Wars: The Rise of Skywalker publicadas por uno de sus protagonistas

Si sigues minuto a minuto la actualidad relacionada con Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker, seguro que te gustará saber que uno de sus actores protagonistas ha subido nuevas imágenes de la película a su red social hasta ahora nunca vistas. Acomódate y echa un vistazo.

Nuevas imágenes de Star Wars – Episodio IX

El estreno de Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker es sin duda uno de los momentos más esperados del año. No es para menos. Además de ser una película de Star Wars, con todo lo que eso conlleva a nivel de fenómeno fan, se trata de la entrega que cierra un importante ciclo dentro de este mágico universo. Es por ello que los seguidores de la saga llevan mucho tiempo esperando que la cinta llegue a la gran pantalla y las expectativas son realmente altas.

Si tú también te encuentras dentro de este grupo, seguro que te encantará ver las últimas imágenes publicadas del Episodio IX. Se trata de dos fotos del filme que ha sido subidas por John Boyega a su cuenta oficial de Instagram. Boyega, como seguramente sepas, es uno de los protagonistas de la película, dando vida al bueno de Finn.

En la primera de las imágenes, bajo estas líneas, puedes ver a una buena cantidad de personajes en escena: tenemos a Chewbacca, a Poe Dameron, a Rey y a los droides C-3PO y BB-8 en una zona boscosa y junto a una nave. Boyega acompaña el clip con la frase «El equipo vuelve a estar unido nuevamente», además de avisar de que tiene más imágenes geniales de Star Wars 9 que irá compartiendo en su cuenta.

John Boyega - Star Wars

En la otra imagen publicada -a continuación- tenemos al propio Finn ataviado con lo que parece el uniforme de stormtroopers y avisando de que su personaje se encargará de guiarte por el mayor viaje de Star Wars hasta el momento. No se refiere exactamente al estreno de la película sino a Disneyland, al que menciona en su post seguramente por la ampliación que el parque hará dentro de poco para incluir precisamente referencias a esta última entrega de la saga.

Como bien sabes, hace relativamente poco Disney liberó al fin el tráiler final del Episodio IX de Star Wars. En él pudimos ver al fin cómo es el avance oficial de la película y una buena cantidad de imágenes que ya nos encargamos de destripar para ti en otro artículo. En caso de que quieras recordarlo o verlo por decimoquinta vez, te lo dejamos a continuación -doblado al español-:

Tal y como apuntábamos, Boyega comentaba en una de sus fotos que seguirá subiendo imágenes de Star Wars, así que lo mejor es que no le pierdas la pista. Es además uno de los actores del elenco más activo en redes y suele publicar con frecuencia vídeos, imágenes o enlaces a reportajes relacionados con la saga, así que te recomendamos que si no lo seguías, lo hagas.

En cuanto a Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker se estrenará el próximo 20 de diciembre en todo el mundo. ¿Tienes ya reservadas las entradas?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.