Estas son las nuevas series de videojuegos que llegarán a Netflix

Netflix ha aprovechado el marco del E3 para celebrar su llamada Geeked Week, una semana de eventos en torno a la cultura geek que traerán novedades al catálogo del servicio siempre orientadas desde el lado más geek del espectador. Y es que, ¿qué mejor que una nueva serie inspirada en un videojuego?

Cuphead tendrá serie de animación

Una de las novedades presentadas es la serie de animación de Cuphead, el espectacular arcade lanzado en consolas y PC que maravilló a los jugadores por su complicadísima jugabilidad y estética de dibujos de animación de Disney de los años 30. Su descaro y originalidad han atraído la atención de Netflix que ha decidido producir este

Vuelve Splinter Cell

El agente Sam Fisher vuelve a la actividad en una serie de animación escrita por Derek Kolstad, creador de la franquicia John Wick, por lo que te podrás imaginar que lo que puede salir de aquí es algo muy gordo.

Far Cry

Otra serie de animación más, en esta ocasión bajo el sello de Ubisoft y con el nombre de Far Cry. No hace falta realizar demasiada presentación. Estamos hablando de una franquicia con un peso increíble en la industria, por lo que esta serie de animación podría contar con muchísimos fans. Veremos qué sale de aquí.

 

Y también con Blood Dragon

Seguro que recordarás la expansión de Far Cry 3 que Ubisoft se sacó de la manga. Con una estética retrofuturista, Blood Dragon era versión neopunk de la isla de Far Cry contentó a muchos, y que parece haber reunido el interés necesario para lanzar una serie de animación que apunta maneras.

 

Resident Evil: Oscuridad Infinita

Confirmado desde hace unas semanas, el evento ha servido para publicar las primeras imágenes oficiales (en realidad los primeros minutos de cinta) de Resident Evil: Oscuridad Infinita, una serie inspirada en la saga de Capcom creada completamente por ordenador. Estará disponible el próximo 8 de julio.

 

Arcane

Arcane

Inspirado en el universo de League of Legends, esta serie de animación llegará el próximo otoño a Netflix con Jinx como protagonista.  Ya sabíamos algunos detalles al respecto, pero ahora por fin podemos ver las primeras imágenes con más de una pista.

 

Llega la segunda temporada de The Witcher

El evento también ha servido para presentar el primer tráiler de la segunda temporada de The Witcher, que como sabíamos tendrás como nueva gran protagonista a Ciri, que es quien se lleva la atención en la nueva promoción. ¿Lograrán reencontrarse Geralt y Ciri?

Aprovechando que ya se hablaba de The Witcher, Netflix ha anunciado la celebración de la WitcherCon junto a CD Project Red, una feria dedicada exclusivamente al videojuego y la serie del brujo que seguro que volverá loca a todos los fans.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.