Tenemos un nuevo avance de Falcon y el Soldado de invierno

El momento del estreno de Falcon y el Soldado de invierno está cada vez más cerca y buena prueba de ello es que incluso tenemos un nuevo avance disponible para disfrutar. Se trata de un vídeo breve, pero nos regala nuevas imágenes nunca vistas y hasta una conversación entre los protagonistas (con mención a otro vengador, ojo), por lo que merece mucho la pena verlo. Ponte cómodo y sube el volumen.

Llegada inminente de la próxima serie del UCM

Muchos creemos que va a ser difícil superar el alto listón que ha dejado Bruja Escarlata y Visión pero no por ello dejaremos de darle una oportunidad a lo próximo del UCM dentro de la pequeña pantalla. Nos referimos, claro, a The Falcon and The Winter Soldier (Falcon y el Soldado de invierno en España), que se estrenará la semana que viene en Disney+ para seguir alimentando la Fase 4 y a los fans (por supuesto) de la franquicia.

Tal y como hemos visto en avances previos, esta nueva propuesta no será tan rara como lo era Wandavision. Apostará de hecho por una dinámica mucho más marvelita y tradicional, cercana a lo que estamos acostumbrados en el cine y donde la acción será el plato de cada día/capítulo. Al menos por las imágenes vistas, tenemos asegurados enfrentamientos y secuencias que poco tendrán que envidiar de hecho a la gran pantalla, por lo que seguro que solo por eso, ya merece la pena engancharnos a las nuevas aventuras de Sam y Bucky.

Falcon y Soldado de Invierno

Para seguir reforzando esa idea, Marvel Studios ha subido un nuevo video a su canal de YouTube, donde vuelve a demostrar de qué está hecha la serie, además de dejarnos ver a los protagonistas en una nueva conversación… que no tiene desperdicio.

Nuevo avance en vídeo

Como decimos, se trata de un adelanto en vídeo breve (no dura más de 30 segundos), pero fíjate lo que cunden que nos dan para ver nuevas imágenes nunca vistas (¡ojo que sale Barón Zemo con su máscara!) y disfrutar de una charla entre Sam Wilson y Bucky Barnes que merece la pena escuchar.

En ella, Sam habla a su compañero vengador de «los tres grandes» (androides, aliens o magos) y hasta discuten sobre qué es exactamente Doctor Strange, si un hechicero o un mago. No deja de ser una conversación anecdótica, pero siempre gusta encontrar esta referencias que ayudan aún más a sentir que todo forma parte de un todo -al final, esa es la intención de Disney y Marvel con esta nueva era de series y películas de UCM.

Puedes ver el vídeo en cuestión justo a continuación. Pulsa el play.

Recuerda que Falcon y el Soldado de invierno se estrenará en la plataforma de contenidos de Disney el próximo 19 de marzo (viernes), solo dos semanas después del fin de las aventuras de Wanda y Visión, y que contará con seis episodios, al menos en su primera temporada, de una hora de duración cada uno.

Ya hay ganas de estreno, no vamos a negarlo. ¿Alguien más en la sala que ande impaciente?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.