Sony retrasa otra vez el estreno de Venom: Let there be Carnage

Venom

No son buenos tiempos para el cine, como ya sabes más que de sobra. El baile de fechas y estrenos no ha parado desde que el año pasado la pandemia se cebara con todo el planeta y aún hoy en día la industria sigue luchando por lanzar algunos de los títulos que tenía planificados para el 2020. Entre ellos se encuentra Venom: Let there be Carnage, que ha vuelto a sufrir un nuevo retraso por parte de Sony. Vas a tener que seguir esperando un poco más.

Venom 2, lo próximo de Marvel en Sony

Dirigida por Ruben Fleischer, la conocida como Venom 2 es sin duda una de las cintas más esperadas del año. Con ella podremos disfrutar de uno de los villanos de Marvel más conocidos y que más interés generan, Venom, tras una primera entrega en cines que, a pesar de tener no muy buena crítica por parte de la prensa especializada, sí cosechó una fantástica recaudación en taquilla -lo suficiente como para pensar en este segunda entre, claro.

El carismático Tom Hardy volverá a ser el encargado de ponerse en la piel de este personaje que, como vimos en la escena poscréditos de la primera parte, se encontraba en la cárcel con Cletus Cassady, más conocido como Carnage, uno de los villanos más sanguinarios de Spider-Man -ten en cuenta que Venom: Let there be Carnage se traducirá en España como Venom: Habrá matanza. A partir de ahí se desarrollará la historia de esta nueva película de la que aún no tenemos tan siquiera tráiler oficial por culpa de los retrasos a los que se ha visto sometida.

venom trailer

Y es que Sony ya se vio obligada a mover la cinta por culpa de la pandemia de la COVID-19 y ahora, una vez más, anuncia cambios en su estreno, provocando que los fans de este interesante personaje tengan que seguir esperando.

Un nuevo retraso en las salas de cine

Como decimos, no es la primera vez que la compañía se ve en la situación de tener que mover el estreno de la película en la agenda. En principio el filme se iba a lanzar en octubre del 2020, pero el cierre de las salas de cine y las limitaciones de aforo provocaron que Sony se lo pensara mejor y decidiera cambiar a 2021. Hasta el momento la nueva fecha era el 21 de junio de este año, sin embargo, ahora sabemos que un nuevo retraso pospone la cinta hasta septiembre. ¿Por qué?

Tom Hardy

Al parecer ese mismo día se ha reprogramado también el estreno de Fast and Furious 9 (que estaba prevista para finales de mayo) y eso no le ha hecho ninguna gracia a la firma responsable de Venom, que no puede permitirse tener a nadie que le haga sombra en taquilla después de casi un año de demora. Por ello, una nueva fecha ya ha sido anunciada con día concreto en el calendario: será en el 17 del mes de septiembre cuando finalmente Venom: Let there be Carnage se vista de largo -si nada se lo impide otra vez, claro.

Nos tememos que a este paso aún queda para que podamos disfrutar del tráiler…


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.